Alto Philippi se presenta como una opción ideal para familias que buscan un hogar de alto estándar en el sector Colegio Puerto Varas. El proyecto contempla 71 casas, acceso a servicios esenciales y un diseño sostenible, promoviendo la vida en comunidad y el bienestar familiar en un entorno natural y seguro.
Inmobiliaria Altas Cumbres, desarrollador con más de 30 años de trayectoria en el sur del país, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto, condominio Alto Philippi, ubicado en el sector Colegio Puerto Varas de la ciudad de Puerto Varas.
La inversión ascenderá a US$ 30 millones y estará compuesto por 71 viviendas, distribuidas en un terreno de 36.000 m². El proyecto se emplaza en una consolidada zona residencial de alta plusvalía, con excelente conectividad y cercanía a reconocidos establecimientos educacionales, como el Colegio Puerto Varas y el Colegio Patagonia.
“Este sector está en una ubicación estratégica ofreciendo una excelente conectividad, permitiendo un rápido acceso al centro urbano y a la Ruta 5 Sur. Además, cuenta con una variada oferta de servicios esenciales, como supermercados, centros de salud, gimnasios y cafeterías, todo a pocos minutos a pie. Es un gran atractivo para quienes buscan un entorno seguro, tranquilo y bien integrado al paisaje natural característico de la región”. explica Enrique Loeser Prieto, gerente Comercial de Inmobiliaria Altas Cumbres.
El condominio se desarrollará en dos etapas y contará con control de acceso, cámaras de seguridad perimetral y vialidad interna con texturas reductoras de velocidad y veredas. Su diseño prioriza la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza, incorporando paisajismo con especies nativas, una plaza recreativa y puntos de reciclaje que fomentan la convivencia y el cuidado del entorno.
“Alto Philippi está pensado para familias que buscan un hogar de alto estándar en Puerto Varas, con excelente conectividad y confort. Ya sea que vivan en parcelas, ciudades cercanas o estén migrando desde Santiago. El proyecto responde al deseo de acercarse a servicios, colegios y una vida más equilibrada, en un entorno que promueve el bienestar y la calidad de vida”, indica el ejecutivo.
El proyecto recoge las nuevas prioridades familiares con un diseño sustentable, eficiencia energética y arquitectura armónica, ofreciendo espacios amplios y una vida en comunidad conectada con la naturaleza, aportando valor a la ciudad y su desarrollo sostenible.