- La compañía Copeval entregó insumos para recuperar espacios correspondientes al museo de la capital de la provincia de Colchagua.
Gracias a un acuerdo entre Copeval y el municipio de San Fernando, la mencionada empresa -principal distribuidora de insumos agrícolas del país- realizó una importante colaboración para apoyar la conservación de espacios de valor para la comunidad.
La donación consistió en insumos y productos agrícolas que serán utilizados para la creación de un invernadero y el control de una plaga que afectaba al museo de la comuna.
“Copeval es una empresa nacida en San Fernando y esta colaboración se enmarca en nuestras acciones de responsabilidad social empresarial, las que estamos constantemente realizando acorde a las necesidades de las comunidades en las que estamos inmersos como compañía y seguiremos impulsando proyectos que generen valor social, cultural y ambiental”, comenta Sofía Abarca, jefa de Desarrollo Organizacional de Copeval.
Cabe recordar que San Fernando es una ciudad que ha tenido gran importancia para Copeval en sus casi 70 años de historia. Ahí está establecida su casa matriz y de ella provienen parte importante de sus colaboradores.