Desde FMC Agricultural Solutions ofrecen diversas soluciones integradas bajo el slogan “Porque el principio sí importa”, como es la combinación de Accudo® y Verimark® con tecnología para optimizar los rendimientos de una forma sostenible.
Así, Accudo® protege el sistema radicular de forma completa, genera enraizamiento fuerte y expandido, consiguiendo altas tasas metabólicas desde el principio, y ayudando a favorecer mucho antes el volumen exploratorio de la raíz. Este efecto favorece la absorción de agua, nutrientes e incluso sustancias activas absorbidas por vía xilemática, como sería Verimark®.Además, se consigue una modulación del comportamiento de las plantas que favorecerá su actividad incluso en condiciones atmosféricas antagonistas.
Por su parte, Verimark® se aplica a través de riego por goteo, en los principales cultivos hortícolas de invernadero (tomate, pimiento, berenjena, cucurbitáceas, judía verde, lechuga y fresa) para eliminar plagas como mosca blanca, pulgón, thrips, dípteros, lepidópteros y minadores desde las primeras fases de crecimiento.
Aplicaciones con Verimark® antes de que se establezcan las plagas, permite el control de espectro cruzado y de diferentes etapas de las plagas, cortando los ciclos biológicos de las mismas de forma efectiva. Su perfil beneficioso para con la fauna auxiliar lo hace una apuesta clave justo en esas fases iniciales, permitiendo un manejo integrado sostenible y más eficaz desde el principio.
Fuente .fmcagro

































