domingo, noviembre 29, 2020

EXPO VIRTUAL AGRO 2020

ORGANIZA

Portal Agro Chile

PATROCINA

Grupos Prensa Digital

LA PRIMERA EXPO PERMANENTE EN LA WEB, EN FORMATO PRENSA.
Plan único 6 meses, máximo 3 auspiciadores por producto o servicio. No te quedes fuera.

¿QUÉ ES EXPO VIRTUAL AGRO?

Expo Virtual Agro 2020, es una expo con un modelo innovador, que aumenta tus oportunidades de negocios en la web, con una visibilidad de 6 meses y todo el soporte de Portal Agro Chile, para Darle Prensa a tu Marca, en forma creativa y éticamente responsable. Participar en Expo Virtual Agro 2020, mejora la reputación on line y la huella digital de tu marca; así como también el posicionamiento orgánico de tus productos y servicios en los buscadores como Google.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MODELO INNOVADOR EXPO VIRTUAL AGRO?

Nuestro modelo innovador se basa en ser una Expo dinámica, permanente y en formato prensa. Donde reemplazamos el típico Stand, por una URL única por expositor. Esta URL es una multiplataforma, donde se incluyen (video, imágenes, reportajes, webinar, etc..) con contenidos originales y de calidad, sobre tu marca, producto o servicio, por un periodo de 6 meses y en formato prensa.

¿HASTA CUÁNDO HAY PLAZO PARA SER EXPOSITOR?

Como nuestro formato es dinámico y permanente, podrás ingresar como expositor en cualquier momento, según disponibilidad de rubro, área, producto o servicio que quieras exponer (3 expositores máximo).

ASEGURA TU PARTICIPACIÓN Y DALE PRENSA A TU MARCA EN EXPO VIRTUAL AGRO 2020

En estos momentos y a causa del Covid-19, están suspendidas todas las ferias y expo. Razón que nos motivó como Portal Agro Chile, a lanzar nuestra primera Expo Virtual Agro 2020, una plataforma que estará disponible en forma permanente, por períodos de 6 meses y en formato prensa, dando visibilidad a las empresas del sector agrícola, que cumplan con los requisitos de vender productos y servicios certificados y con experiencia demostrable en Agro.
-
Expo Virtual Agro 2020, busca ser un punto de encuentro para las empresas agroindustriales y su público objetivo, tanto del mundo público como privado, aportando a generar nuevos canales y oportunidades de negocios.

Expo Virtual Agro 2020

PORTAL AGRO CHILE, ORGANIZA EXPO VIRTUAL AGRO 2020

En esta ocasión el tema central es “Soluciones para la Agricultura en tiempos de MEGA SEQUÍA”, donde la premisa es ser un punto de encuentro entre proveedores, prestador y usuarios; provocando una sinergia colaborativa de ideas innovadoras.

Nuestro principal foco es dar una vitrina a las marcas y empresas que tengan productos certificados y experiencia comprobada en lo que estén anunciando. Siendo un aporte a la responsabilidad que todo medio de comunicación debe tener en tiempo de crisis.

BENEFICIOS DE SER EXPOSITOR

4-publico-objetivo

LLEGAMOS A TU PÚBLICO OBJETIVO

Como Portal Agro Chile, hemos logrado una comunidad de lectores que valoran un formato de prensa, actualizado y centrado en dar espacios a temas que abordan los desafíos, la innovación y sustentabilidad de la agroindustria en Chile.
Participa en Expovirtual Agro 2020, y forma parte de esta comunidad; conecta con proveedores, clientes, usuarios y expertos, del mundo público, privado, académico y comercial nacional e internacional, en modo 24/7 y a un click de distancia.

5-networking

APORTAMOS A TU RED DE NETWORKING

En Expo virtual Agro, podrás disponer de una robusta plataforma de difusión, para dar a conocer tu producto o servicio, a través de un webinar, charla, conversatorio, etc., con acceso directo a los inscritos en tu evento y a la base de datos de todos los visitantes de Expovirtual Agro que se suscriban a nuestra sala de Networking, incrementando así, tu red de contactos en forma confiable, segura y confidencial.

6-ventas

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

En Expo Virtual Agro, reemplazamos el típico Stand, por una URL única por expositor. Esta URL es una multiplataforma, donde se incluyen (video, imágenes, reportajes, webinar etc...) con contenidos originales y de calidad, sobre tu marca, producto o servicio, por un periodo de 6 meses y en formato prensa. Esta modalidad de Stand, hace que sean los clientes o usuarios, quienes lleguen a tu URL (STAND) en su propia búsqueda en la web, generando al usuario, un mayor grado de confianza, credibilidad y seguridad en tu empresa, lo que aumenta las oportunidades de negocios en el mundo on line.

CONOCE LAS ZONAS EN QUE CONSISTE UN STAND EN EXPO VIRTUAL AGRO 2020

ciruela deshidratada

Zona de reportajes
Contenidos en formato publirreportaje – reportaje – noticia – comunicado, etc…

Dónde publicamos:
Se publicarán como reportajes en la Expo Virtual Agro 2020.
Los reportajes se pueden publicar hasta en 2 de los 5 portales de nuestro Grupo Prensa Digital a elección:

Zona Audiovisual
El Cliente podrá enviar un video de máximo un minuto, que hable del mismo tema del reportaje.

Dónde publicamos:
Se publicará en la Expo Virtual Agro 2020

Este video se subirá a nuestro canal de YouTube, con hasta 5 palabras claves para su posicionamiento en Google y en el Portal Agro Chile.

expo-virtual-agro-2020-14
PMA mejores prácticas agro industria

Zona de Avisos
Este es un aviso que permite destacar el producto, servicio o prestación que está anunciado el cliente.

Donde publicamos:
Se publicará en la Expo Virtual Agro 2020 y se publicará en forma directa en www.portalagrochile.cl

El aviso debe ser enviado por el cliente.

Zona de Eventos / Charlas – Talleres – Conversatorios gratuitos.
Cada expositor tiene la posibilidad de hacer una charla o conversatorio en Expo Virtual Agro 2020. 

Este evento es de carácter gratuito para los usuarios y debe estar relacionado al tema principal de su participación en nuestra Expo.

El evento, se promocionará en Portal Agro Chile, y se sumarán a la convocatoria, todos los medios de Grupo Prensa Digital.

expo-virtual-agro-2020-13
Expo Virtual Agro 2020

QUIERO SER EXPOSITOR

Si quieres recibir el detalle del Stand, favor llenar formulario.
Recuerda que son solo 3 cupos por rubro, producto, servicio, etc…

    (*): Requerido

    TARIFAS
    Plan Expo Virtual incluye:

      • Stand (URL única) multisoporte.
      • Periodo 6 meses.
      • Valor Chile: $980.000, neto.
      • Valor para contratación desde el extranjero: USD1.150, neto.

    SOMOS PRENSA COLABORATIVA PARA

    Invitamos a todos los organismos públicos y privados, sin fines lucro a enviarnos sus noticias, contenidos, eventos, seminarios, webinar y más, para ser publicados en nuestra Red de Prensa colaborativa, sin costos asociados. Enviar material a prensa@portalagrochile.cl.

    NUESTROS SELLOS

    Calidad

    CALIDAD

    Como Portal Agro Chile, llevamos 5 años, dedicados a ser una plataforma de prensa colaborativa para periodistas y organizaciones, sin fines lucro, del sector agroindustrial.
    Nuestra línea editorial se sustenta en la calidad de los contenidos y el compromiso de los profesionales e instituciones que escriben para Portal Agro Chile.

    1-tecnologia

    TECNOLOGÍA

    Como medio de comunicación, temático y especializado en el Agro,valoramos ser un aporte en minimizar la brecha tecnológica del sector, mediante la difusión permanente y gratuita de contenidos de Universidades, centros de desarrollo, Instituciones, públicas y privadas, organismos de estado y Gobierno, de Chile y el extranjero.

    3-innovacion

    INNOVACIÓN

    La innovación es aplicar ideas nuevas para mejorar cada día. Y ser un medio de prensa colaborativo, es parte de nuestro sello innovador, contribuyendo a ser una tribuna para la difusión de temas creativos que favorezcan el incremento y la calidad en la producción agrícola.

    SOBRE NUESTRO ORGANIZADOR Y PATROCINADOR

    Expovirtual Agro 2020, es la primera expo permanente, en formato prensa, organizada por Portal Agro Chile y patrocinada por Grupo Prensa Digital.
    Con más de 5 años dedicado a la difusión en temas agrícolas. Portal Agro Chile, se ha consolidado como un referente en contenidos y lectoría de calidad,gracias a una línea editorial basada en la colaboración, la innovación y la sustentabilidad del trabajo en equipo.Y forma parte del Grupo Prensa Digital, junto a www.portalredsalud.cl www.portalinnova.cl www.portaleduca.cl www.prensaeventos.cl.