sábado, junio 14, 2025
OFERTAS LABORALES AGRO 2025

OFERTAS LABORALES AGRO

Gerente de Ventas Agrícola con Cartera Propia

Oferta Laboral – Gerente de Ventas Agrícola con Cartera Propia

Somos una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y bioestimulantes líquidos tecnológicos e innovadores. Contamos con un amplio portafolio de soluciones agrícolas, desarrolladas para responder a las necesidades reales del cliente. Además mantenemos un fuerte enfoque en la constante investigación y desarrollo de nuevos productos que se adapten a las ultimas tendencias. Ofrecemos también productos certificados para agricultura orgánica, conforme a normativas internacionales.
Buscamos un Gerente de Ventas Agrícola con liderazgo, enfoque estratégico y cartera propia.

Responsabilidades: Liderar al equipo nacional de Representantes Técnicos Comerciales. Diseñar e implementar planes de venta y metas por zona. Generar ventas propias y acompañar al equipo en terreno. Evaluar desempeño comercial y coordinar con logística y producción.

Requisitos: Más de 8 años de experiencia en ventas agrícolas. Cartera activa de clientes. Experiencia liderando equipos comerciales. Conocimientos técnicos en nutrición vegetal. Alta orientación a resultados, autonomía y habilidades de gestión. – Movilización propia y disponibilidad para viajar.

Ofrecemos: Sueldo base competitivo. Alta comisión por ventas propias y del equipo. Bonos por metas. Herramientas de trabajo y autonomía.

Completa el siguiente formulario de postulación: https://forms.gle/jCq5hVRTpgreHSwU6

Envía tu CV a: gerencia@seaweedamerica.com con el asunto: “Postulación Gerente de Ventas”. Adjunta referencias y una breve carta de presentación.

Representante Técnico Comercial (RTC) con Cartera Propia

Somos una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y bioestimulantes líquidos tecnológicos e innovadores.

Contamos con un amplio portafolio de soluciones agrícolas, desarrolladas para responder a las necesidades reales del cliente. Además mantenemos un fuerte enfoque en la constante investigación y desarrollo de nuevos productos que se adapten a las ultimas tendencias. Ofrecemos también productos certificados para agricultura orgánica, conforme a normativas internacionales. Buscamos un Representante Técnico Comercial (RTC) con experiencia comprobable en el rubro agrícola y una cartera activa de clientes.

Responsabilidades: Promocionar y vender nuestra línea de productos agrícolas. Atender técnicamente a agricultores, asesores y distribuidores. Generar ventas desde el primer mes con su red comercial. – Reportar resultados y gestionar su zona con autonomía.

Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en ventas agrícolas. Cartera activa de clientes y comprobable. (productores, asesores o distribuidores). Conocimientos en cultivos y nutrición vegetal. Alta motivación comercial y fuerte orientación a resultados y autonomía. Movilización propia.

Ofrecemos: Sueldo base competitivo. Alta comisión por venta. Bonos por metas cumplidas. Capacitación y respaldo técnico.

Completa el siguiente formulario de postulación: https://forms.gle/jCq5hVRTpgreHSwU6

Envía tu CV a: gerencia@seaweedamerica.com con el asunto: “Postulación RTC – Región”.  Adjunta referencias y una breve carta de presentación

Logo EcoCultiva Pantones Originales.png

OFERTA DE EMPLEO: JEFE DE CAMPO
Empresa : Ecocultiva Spa, 77.805.130-3
Sitio Web Empresa: https://www.ecocultiva.cl/
Contacto: Ecocultiva Spa. <lysette.mersey77@gmail.com>

Descripción del Cargo:
El Jefe de Campo tiene como objetivo principal gestionar y supervisar todas las operaciones de campo relacionadas con la producción de hortalizas orgánicas, asegurando la eficiencia, la calidad y el cumplimiento de las normas de agricultura orgánica.

Quien ocupe el cargo deberá abordar las temáticas detalladas a continuación:
– Planificación y organización de labores asociadas a cultivos.
– Supervisar al equipo de trabajo en la ejecución de tareas propias del campo de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la compañía
– Supervisar estado y funcionamiento de equipos y maquinaria agrícola.

Requisitos:

• Título técnico o profesional en carrera agrícola.
• Experiencia comprobada en la producción de hortalizas.
• Conocimiento de las prácticas de agricultura.
• Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Habilidades de planificación, organización y resolución de problemas.
• Conocimiento en el manejo de maquinaria y equipos agrícolas.
• Habilidades para el manejo de software de oficina y de gestión agrícola.
• Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
• Disponibilidad para trabajar en campo y en horarios flexibles.

Oferta de empleo subgerente área frutícola FDF

OFERTA DE EMPLEO: SUBGERENTE DE ÁREA FRUTÍCOLA
Institución: Empresa de Investigación
Modalidad: Híbrido
Ubicación: Santiago
Jornada: Completa
Contrato: Indefinido
Fecha: Octubre 2024
Estado: Vigente

Descripción del Cargo:
El Subgerente será responsable de identificar y colaborar con productores y exportadoras
de frutas frescas para desarrollar y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo en
temas clave para la industria frutícola.

Postulación:
Envía tu currículum actualizado. Mail: radonis@fdf.cl (en el asunto indicar: Postulación SUBGERENTE DE ÁREA FRUTÍCOLA).