reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

 

  • El Carnicero, “Maestro en Carnes” cadena de carnicerías con más de 100 años de tradición familiar, recomienda juntarse con más personas para abaratar costos y adelantar las compras para encontrar productos más económicos.

 

  • La tradicional cadena de carnicerías dispone de opciones para todos los gustos y presupuestos, permitiendo sacar un mejor provecho a esos cortes que tanto nos gustan.

 

 

Se acerca un nuevo 18 y todos ya nos imaginamos disfrutando de un abundante asado con familiares y amigos en casa. En este festivo contexto, muchos chilenos se preguntan cómo llenar la parrilla y al mismo tiempo cuidar el bolsillo. La buena noticia es que alternativas hay muchas y que El Carnicero, cadena de carnicerías con 100 años de tradición familiar, cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos, principalmente en sus locales mayoristas de Puente Alto, La Florida, Maipú, Estación Central, Rancagua, San Fernando, Valparaíso y Viña del Mar.

Hoy en día los chilenos hemos sofisticado el asado, cocinando con productos cada vez más específicos y con distintas metodologías. Sin embargo, la gran mayoría sigue prefiriendo los cortes tradicionales de vacuno. Por su relación precio calidad, los más apetecidos son el huachalomo, la sobrecostilla y el asado carnicero. Para quienes tienen un poco más de presupuesto, el lomo vetado, lomo liso y la entraña suelen ser muy solicitados también. Sin olvidar que el costillar de cerdo, las pechugas o trutros pollo son siempre una buena opción.

Como consejo especial para estas Fiestas Patrias, Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, recomienda juntarse con más personas para abaratar costos y adelantar las compras, ya que así pueden encontrar productos más económicos, los cuales es posible congelar y luego consumir sin problema este 18 de septiembre. Al respecto, la experta agrega que “Cada semana en nuestros locales y en www.elcarnicero.cl tenemos las mejores ofertas para nuestros clientes en cortes como lomo vetado, lomo liso, huachalomo, sobrecostilla, pollo y costillar, entre muchos otros. Y a su vez, les recordamos la opción de nuestros locales de venta al por mayor donde por solo 5 kg por corte de carne de vacuno al vacío, cerdo o pollo en cajas, pueden acceder a precios mucho menores y convenientes si se juntan en grupos familiares o de amigos.

Para aquellos que quieren cuidar aún más su presupuesto, una alternativa sabrosa y económica son los anticuchos. Este 18 El Carnicero se ha preocupado de abastecer sus locales disponiendo de cada uno de los ingredientes de esta clásica preparación criolla. Allí podrás encontrar Posta Negra siempre al mejor precio, la pulpa de cerdo deshuesada o paleta de cerdo más económica del mercado y pechuga de pollo deshuesada a sólo $4.998 durante toda la semana del 18, además de longanizas desde $2.990 el kilo y costillar de cerdo a $5.998 Kg igualmente ideal para el picoteo parrillero.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here