AENOR certificación agricultura regenerativa
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Por siete días, la plataforma Ewine.cl dispondrá de una serie de ofertas en vinos de diferentes categorías. Ello, con el propósito no solo de aumentar sus ventas, sino que también de ayudar a viñateros nacionales a impulsar sus ventas en medio del complejo escenario actual

Durante una semana, del lunes 1 al domingo 7 de abril, el ecommerce de vinos nacional Ewine.cl, realizará el Ewine Day, un evento de comercialización online de productos que contará con una gran cantidad y variedad de vinos en promoción.

“Todos los años realizamos el Ewine Day, donde lanzamos nuestros mejores precios. En 2023 las ventas del sector fueron muy malas, varios productores se quedaron con vino que no pudieron exportar. Para compensar un poco esto, vamos a prestar nuestra plataforma para que dichas viñas puedan vender esos productos a valores preferenciales, incluso en algunos casos al costo”, señaló Andrés Dougnac, cofundador y gerente general de Ewine.cl.

Así, el objetivo de la instancia es aumentar las ventas y al mismo tiempo ayudar a las viñas que actualmente están pasando por un mal escenario tanto nacional como internacional, a mover sus inventarios y recuperar parte de las inversiones que han hecho en sus vinos y que no pudieron ser despachados al exterior. A raíz de ello, también se encontrarán disponibles saldos de exportación, vinos con etiquetas únicas y exclusivos.

“Además, esta puede ser una oportunidad para impulsar las ventas en el sector vitivinícola de pequeños productores que hoy necesitan una nueva fuente de ingresos, así como también una nueva y mayor exposición”, agregó Dougnac..

La idea del Ewine Day, explicó el ejecutivo, nació de una conversación con el equipo de la compañía, luego de haber recibido mucha preocupación por parte de algunos viñateros que necesitaban comercializar sus vinos, porque se van topando sus añadas antiguas con las nuevas, producto de la vendimia que generalmente se desarrolla en marzo.  Por lo tanto, cada vez se hace más difícil, por ejemplo, en el caso de los vinos blancos, poder vender los productos de cosechas anteriores. 

“Ewine Day es un día de ofertas y promociones con despacho a domicilio que busca encontrar las mejores oportunidades del mercado para ofrecérsela a los consumidores de vino. Habrá hasta 72% de descuento en tintos, blancos y espumantes y rosados. Desde Cabernet Sauvignon, Carménère, Merlot, Rosé, Sauvignon Blanc, Chardonnay, espumantes Brut, métodos tradicionales y un montón de cepas también patrimoniales propias de Chile, van a estar en oferta.”

Algunos de los bebestibles que tendrán las rebajas más destacadas, son el Cabernet Sauvignon Premium Raíces Viña Las Pitras, con 67% off, que pasará de costar $29.990 a $9.990 y el Ensamblaje Blanco Floresta Premium Santa Rita, con 65% de descuento, bajando de $16.990 a $5.990. 

Otra de las mayores promociones, será la del Cabernet Sauvignon Gran Selección Reserva Moulin Floss de Exportación, que estará $2.990, con 63% de rebaja. Cabe destacar que el stock es limitado, por lo que las promociones de los artículos estarán disponibles hasta que estos se agoten. 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here