La empresa chilena, con cuatro décadas en la elaboración y distribución de snacks, estará presente en la feria más importante de la industria alimentaria con sus nuevas líneas de productos y su compromiso de apoyar el crecimiento de pequeños y medianos negocios.
El Arriero Snacks, una empresa chilena que inició su camino en la distribución de alimentos con su producto estrella, el Charqui, se prepara para su participación como expositor, por segundo año consecutivo, en la feria más relevante de la industria alimentaria nacional, Espacio Food & Service Chile 2025, con el firme propósito de consolidar su rol como aliado fundamental de las pymes.
La historia de El Arriero Snacks se forja a lo largo de décadas de dedicación al sector alimentario chileno. Lo que comenzó con la distribución y elaboración de productos tradicionales como el charqui, ha evolucionado hasta posicionarla como una empresa distinguida por su constante innovación y la creación de snacks con calidad y sabores únicos; que invitan a compartir y disfrutar, llevando productos de alta calidad a cada punto de venta en el país.

El objetivo principal de El Arriero es posicionarse como un socio estratégico y un pilar de apoyo para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Chile, demostrando cómo su vasta experiencia y su diverso catálogo pueden impulsar el desarrollo de sus negocios, ofreciendo soluciones efectivas y productos de alto valor que respondan a las demandas del mercado actual.
En sus stand, A437 y A4387, se exhibirán sus líneas de productos más destacadas: los nuevos dulces ácidos Jojo, los innovadores Xnack, la línea Nicoland, y la tradicional y original línea El Arriero (incluyendo las nuevas Tocinetas BBQ y Limón Picante).
La presencia de El Arriero en este evento crucial es de suma importancia, ya que permite a la empresa no sólo destacar su compromiso continuo con la innovación y la calidad, sino también fortalecer lazos con la comunidad empresarial y conocer las nuevas tendencias del mercado.
Espacio Food and Service será una vez el evento que permitirá conectar con otros profesionales, explorar nuevas tendencias y consolidar su rol activo en el crecimiento y la dinamización de la industria alimentaria en Chile, mostrando su visión de futuro y su firme respaldo al desarrollo del sector.