EVENTO REALIZADO EN LOS ÁNGELES
- La compañía presentó sus principales productos e innovaciones para abordar los desafíos de la agricultura del sur del país.
Copeval, la empresa distribuidora de insumos agrícolas más grande de Chile, continúa estando presente en los eventos más importantes relacionados a la agricultura y al campo chileno. Y esta vez lo hizo en la tercera edición del “Encuentro Frutícola Zona Sur: Cosechando Futuro”, seminario que reunió en la ciudad de Los Ángeles a expertos y referentes que analizaron las tendencias del mercado, las nuevas estrategias comerciales y los desafíos actuales y futuros de la industria.
En el lugar Copeval presentó las alternativas de productos que ofrece la compañía y dio a conocer algunas de las soluciones modernas e innovadoras pensadas para los agricultores de las diferentes zonas del país.
“Para nosotros es fundamental estar en estos encuentros en los que conocemos de cerca las inquietudes y los desafíos de los agricultores nacionales. Nuestro compromiso es estar alineados con sus necesidades y tener siempre una mirada puesta en el futuro para ofrecer alternativas diferentes a los desafíos que vienen por delante en una industria tan desafiante y cambiante como es la agricultura”, comenta Pía Valenzuela, jefa de línea de Productos Estratégicos de Copeval.
Copeval seguirá asistiendo y participando de las actividades del segundo semestre para dar a conocer su amplia gama de insumos, los que actualmente llegan a más de 50 mil clientes a través de sus 24 sucursales localizadas en las principales regiones agrícolas del país.