“Foodservice: Delivered”

Evento gratuito de PMA abordará el cómo tener un menú memorable con frutas y verduras

  • Santiago de Chile; viernes 19 de junio de 2020.- Del 20 al 24 de julio, Produce Marketing Association (PMA) llevará a cabo Foodservice: Delivered, su primer evento digital interactivo e inmersivo para todos los segmentos de la industria global de servicios de alimentos que desean ganarse a los consumidores con elementos de menú memorables que incluyen frutas y verduras sabrosas, nutritivas, reconfortantes y coloridas.
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

El evento gratuito contará con un atractivo menú de actividades para acceder en tiempo real y, por decirlo de una forma, disfrutar de la experiencia completa de la cena, o bien se puede ver una variada oferta de delivery que se ajusta a la demanda o requerimientos del comprador.

“Hemos trabajado arduamente para conectarnos con nuestra comunidad de servicio de alimentos. Les hemos estado preguntando qué es lo que más necesitan en este momento y con esa información buscamos crear una experiencia para unir a la industria el próximo mes. Como PMA estamos ansiosos por volver a conectar a los productores, proveedores de soluciones comerciales, chefs, empresas de catering, planificadores de menús, distribuidores y proveedores de servicios de alimentos de todo tipo», señala Andrés Armstrong, representante de PMA en Chile.

Por su parte, Lauren M. Scott, directora de marketing de PMA señala que “al ser audaces, trabajar juntos en toda la cadena de suministro y explorar nuevas formas de incorporar productos frescos al servicio de alimentos, podemos ayudar a revitalizar la industria de servicios de alimentos y las comunidades a las que sirven».

“Foodservice: Delivered” de PMA entrega un menú atractivo de sesiones:

  • El menú del chef: se abordan temas de liderazgo del operador, conocimiento del consumidor, desarrollo de menús, tendencias globales e innovación para el futuro. Durante estas sesiones, los participantes enriquecerán su perspectiva a través de los aprendizajes de los líderes de la industria de servicios de alimentos.
  • Menú de degustación: se presentarán experiencias cortas e interactivas en las que los participantes podrán probar temas adaptados a las necesidades e intereses únicos de varios sectores en el servicio de alimentos. PMA y nuestros oradores invitados abordarán problemas urgentes, desafíos y cómo los proveedores de productos y proveedores de soluciones comerciales pueden ayudar.
  • Unnuestreo de soluciones: en este “sampling” se presentan productos y servicios para ayudar a los compradores en toda la cadena de suministro a resolver sus principales desafíos, ya sean en el menú, entrega, mano de obra, innovación y cadena de suministro.
  • La tabla del chef: proporcionará una visión detrás de escena de cómo los productos pueden dar vida al servicio de alimentos. Los participantes explorarán productos, servicios e ideas. Se alienta a los proveedores a postularse para participar en estas sesiones (sales@pma.com), diseñadas para brindar a los asistentes una visión interna de cómo la industria de los productos hace que todo suceda. Las ideas incluyen recorridos virtuales por una granja, una mirada a la cadena de suministro, demostraciones de los chefs sobre formas modernas de usar productos, etc.
  • “Mixers”: entendiendo la relevancia del networking, se entregan oportunidades de redes virtuales a los invitados para conectarse entre sí en todo el mundo de una manera relajada y social. Se alienta a los participantes a involucrar a sus familias si lo desean.
  • Reuniones de aprovisionamiento:permitirán a los participantes desarrollar asociaciones que promuevan sus negocios. Solicite en pma.com antes del 6 de julio para participar (para consultas: ljaneka@pma.com). Las reuniones conectarán a las empresas con posibles socios comerciales, seleccionados para satisfacer sus necesidades.

“Este evento está pensado para entregar una serie de beneficios a los participantes, socios y no socios de PMA, pudiendo participar cualquier persona en el mundo que planifique comidas o menús para un proveedor de servicios de alimentos, compre productos u otras soluciones para el servicio de alimentos; prepare comidas para el público o quiera aprender más sobre cómo presentar productos en los platos. Invito también a dietistas, cocineros, desarrolladores de menús, los directores de servicios de alimentos en hotelería, distribuidores, operadores y establecimientos de comidas de todo tipo”, añade Armstrong.

Si desea interactuar en línea, puede encontrarnos en las redes sociales usando #PMAFoodserviceDelivered. Y para más detalles ver aquí: https://bit.ly/Foodservice_Delivered

Sobre PMA

Produce Marketing Association (PMA, https://www.pma.com/) es una asociación global que representa a empresas de todos los segmentos de la cadena hortofrutícola mundial, contando con una fuerte presencia en nuestro país. Y en esta situación global única en la historia, está poniendo toda su energía en dar apoyo y asesoría a sus asociados en los países en los que tiene presencia.

 

Produce Marketing Association
www.pma.com


Comunicaciones PuertoC
www.puertoc.cl

 

 

CEREZAS PRIMORES
Innova Talentos Agro
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Farm Hability hortalizas orgánicas
AVANZA CONSULTORIAS
Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Polinización asistida Europollen Zimex
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
TOMRA FOOD clasificación cerezas
DESCAR equipos generadores de hidrógeno
SERIAM 2023 control de plagas urbanas
Control de heladas 2023 Zimex
CONSTRUMART todo para tus proyectos
Teconplas

 

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here