Agronomía UdeC realizará Diploma en Producción de Carne Bovina 2021

0
804
Agronomía UdeC realizará Diploma en Producción de Carne Bovina 2021

Agronomía UdeC realizará Diploma en Producción de Carne Bovina 2021

 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

El próximo 7 de mayo comenzará a dictarse el Diploma en Producción de Carne Bovina, que busca formar, capacitar y actualizar a profesionales del área agropecuaria en el conocimiento teórico y práctico y exigencias que impone el mercado, referidas a normas de manejo, controles, seguridad alimentaria y calidad de los productos de los sistemas de producción de carne bovina.

La iniciativa que impulsa la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción está orientada a técnicos y profesionales que se desempeñen en el área agropecuaria, personas que tengan experiencia en el área y se encuentren insertos laboralmente o que expresen interés en el rubro de bovinos de carne, además de estudiantes de último año de carreras afines.

De acuerdo a lo expresado por el académico del Departamento de Producción Animal de la Facultad, Marcelo Doussoulin, el Diploma cobra especial relevancia, “ya que surge de la inquietud del medio, la que identificamos como Facultad, a través de entrevistas y conversaciones que tuvimos con personas del mundo pecuario de la Zona Centro Sur de Chile, razón por la que desde hace 2 años venimos trabajando en este tema junto con el apoyo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de nuestra Universidad, con quienes elaboramos este importante Diploma, que busca mejorar el quehacer de aquellos que se relacionan con la producción de carne bovina”.

Ajustándose a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, es que esta primera versión del Diploma se realizará de manera on line razón por la que el interés por participar en esta actividad traspasa a la Región de Ñuble, abarcando principalmente a la zona centro sur del país.

Es así como el Decano de la Facultad de Agronomía, Guillermo Wells, puso énfasis en que “el interés de los participantes está dado por la constante motivación y ganas que tienen nuestros agricultores y técnicos de reforzar y adquirir nuevos conocimientos en las diferentes temáticas agropecuarias, buscando el aprendizaje continuo para aplicarlo en su realidad productiva”.

El programa tiene una duración total de 75 horas, en la modalidad no presencial (on-line), con 50 hrs. de dedicación sincrónica y 25 hrs. de dedicación asincrónica, autónoma o grupal. El horario de clases comprende los viernes de 17:00 a 21:00 hrs. Y sábados de 16:00 a 20:00 hrs.

 

Para mayor información puede contactarse al número de Whatsapp +56 9 89981175 o al correo electrónico: diplomacarne@udec.cl

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here