• Marani forma parte del grupo GEMMA, el mayor fabricante de este tipo de equipos a nivel mundial.
  • Sus carretes y motobombas se adaptan muy bien a las condiciones de trabajo de Chile, pudiendo ser una real solución en todas las zonas agrícolas de nuestro país.
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

Salfa anunció una nueva incorporación para su segmento Agrícola; se trata Marani, proveedor italiano de equipos riego por aspersión parte del Grupo GEMMA, el mayor fabricante de este tipo de maquinaria a nivel mundial. Con más de 70 años de historia hoy Marani está presente en el escenario internacional con más de 100 modelos, los cuales pueden ser personalizados de acuerdo a la tarea a la que sean destinados.

 

Al respecto Alejandro Chamy, especialista de implementos agrícolas en Salfa, afirma que “El arribo de la marca Marani es una gran noticia para Salfa y sus clientes del sector agrícola, quienes podrán contar con equipos de alta tecnología para satisfacer sus necesidades de riego. Gracias a su vasta trayectoria Marani ha logrado desarrollar equipos altamente tecnológicos, destacando entre ellos carretes y motobombas, los cuales pueden adaptarse a diversas condiciones de trabajo”.

 

Funcionalidad para el agro chileno

 

Los carretes y motobombas Marani cuentan una gran performance y se adaptan de excelente forma a las distintas condiciones de trabajo que ofrece Chile, pudiendo ser una real solución para todos los agricultores a lo largo de nuestro país. Dado el complejo escenario hídrico que atraviesa nuestro país a causa de una extensa sequía que por varios años afecta a gran parte del territorio, los carretes son una excelente solución para el uso eficiente del agua, permitiendo asegurar la sobrevivencia de los cultivos y su posterior desarrollo.

 

Sobre las características diferenciadoras de los equipos Marani, el experto de Salfa enfatiza que “En el caso de los carretes de riego, estos se distinguen principalmente por su amplia gama de modelos, los cuales pueden ser altamente eficientes gracias a accesorios y complementos que permiten configurar los equipos de acuerdo a requerimientos específicos. En el caso de las motobombas, su principal característica es que cuentan con motores John Deere, los cuales destacan a nivel mundial por su durabilidad y fiabilidad”.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here