Una solución efectiva, económica, respetuosa con el medio ambiente y 100 % Biodegradable, ya no más químicos que contaminen los suelos

Santiago, 28 de Agosto Chile – En los sectores agrícolas y zonas rurales de Chile, donde la conexión a la red de alcantarillado es limitada, el manejo de las fosas sépticas es un desafío constante. La acumulación de sólidos y la emisión de malos olores no solo afectan la calidad de vida, sino que también pueden comprometer la salud del suelo y las aguas subterráneas. Para abordar esta problemática, llega a Chile Bio-Active® Sachets, un producto de la marca Walex, líder en el mercado estadounidense y distribuido en Chile por Alar Química.

Bio-Active® es un tratamiento mensual formulado para actuar directamente en la raíz del problema. Su tecnología se basa en un potente disgregante que licúa los compactos orgánicos, barros y grasas, garantizando un drenaje libre y evitando obstrucciones.

Cómo funciona y sus beneficios clave en el sector agrícola

El uso mensual de este producto ayuda a restaurar y mantener una colonia biológica saludable dentro de la fosa séptica. Esta colonia de bacterias y enzimas «devora» los sólidos, asegurando que el sistema de drenaje funcione de manera óptima y que la fosa no se deteriore prematuramente.

  • Previene la contaminación: Al evitar la obstrucción y posibles filtraciones del tanque, Bio-Active® protege el terreno y el entorno de posibles contaminaciones.
  • Elimina Malos Olores: Actúa sobre la causa de los olores desagradables, ofreciendo un ambiente más limpio y agradable sin necesidad de usar fragancias artificiales.
  • Fácil de usar: Su formato en sachet hidrosoluble elimina la necesidad de medición. Basta con depositar un sachet en el WC o lavaplatos una vez al mes.

Bio-Active® es ideal para el uso en parcelas de uso habitacional, instalaciones agrícolas, bodegas, packing de frutas y cualquier otro lugar que dependa de un sistema de fosa séptica pero que además exige altos estándares de higiene a los usuarios.

https://alarquimica.com/fosas-septicas/

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile