Los incendios que hoy afectan a miles de personas en Ñuble y Biobío nos interpelan con urgencia. Hogares que lo han perdido todo, personas mayores, niños y comunidades completas enfrentando la incertidumbre de no contar con lo más básico.

Desde la Red de Alimentos, el banco de alimentos de Chile, hemos activado nuestros protocolos de emergencia para actuar con rapidez y eficiencia, articulando una red logística y humana que nos permite llegar donde más se necesita.

RED DE ALIMENTOS DE CHILE | Emergencia por incendios en las regiones de Ñuble y Biobío

Nuestro compromiso es claro: vamos a llegar con lo más esencial. Llegaremos con alimentos y productos de primera necesidad, que hoy son lo más urgente para las personas afectadas. Ese es nuestro mandato.

Para cumplir este propósito, necesitamos del apoyo de quienes quieran ayudar. Las donaciones en dinero nos permiten reaccionar con mayor velocidad, adquirir los productos adecuados según cada territorio y asegurar una distribución oportuna, digna y eficiente.

La Red de Alimentos cumple un rol clave en contextos de crisis:
somos un actor articulador entre empresas, organizaciones, voluntarios y comunidades, con la experiencia, infraestructura y capacidad logística necesarias para que la ayuda llegue de manera efectiva a quienes realmente lo necesitan.

Hoy más que nunca, actuemos en red. Tu aporte puede marcar la diferencia.

Puedes donar en: redalimentos.cl

Banco BCI

Cuenta Corriente: 10 66 87 99

Rut: 65.020.518-9

Institución Red de Alimentos

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile