Rodolfo Campos asume como subdirector de la Fundación para la Innovación Agraria

0
654
Rodolfo Campos

El ingeniero agrónomo secundará al director ejecutivo Álvaro Eyzaguirre, y desempeñará de manera simultánea la jefatura de la Unidad de Desarrollo Estratégico de la entidad dependiente del Ministerio de Agricultura.

Santiago, 17 de abril 2018.- El ingeniero agrónomo Rodolfo Campos Arceu fue nombrado subdirector de la Fundación para la Innovación Agraria, FIA, institución donde además de apoyar la gestión del director ejecutivo Álvaro Eyzaguirre, liderará la Unidad de Desarrollo Estratégico.

Titulado en la Pontificia Universidad Católica, Master of Science de la Universidad de Aberdeen y diplomado en Comercio Exterior en la Universidad de Chile, Campos posee experiencia en dirección estratégica, operaciones, marketing y ventas, y registra una vasta trayectoria en el ámbito empresarial, donde su foco ha sido la administración eficiente de los recursos y el trabajo en equipo.

Antes de asumir como subdirector de FIA, se desempeñó durante 10 años como gerente general de la empresa de producción de aceites y proteínas vegetales Nutraseed S.A., y entre 1992 y 2006 fue un destacado ejecutivo de Agribrands Purina (subsidiaria de Cargill Inc.), ejerciendo diversos cargos gerenciales en las filiales de Chile, Venezuela, Perú y Brasil.

En el ámbito académico, desde 2007 a 2009 Rodolfo Campos fue profesor del Magíster de Administración de Empresas Silvoagropecuarias en la Universidad Mayor.

ACERCA DE FIA
La Fundación para la Innovación Agraria (FIA), perteneciente al Ministerio de Agricultura, es la agencia sectorial de fomento a la innovación y su objetivo es contribuir al incremento de la competitividad de la agricultura nacional. Su actividad se centra en el fomento de los procesos de innovación y en actuar sobre el entorno y condiciones que los favorecen. Todo ello a través de financiamiento de iniciativas, de la generación de estrategias y la transferencia de información y resultados de proyectos y programas innovadores. Más informaciones en www.fia.cl

 

Desinfección COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here