Cosechas más eficientes, con Maquinaria Agrícola 100% Chilena

0
2466
Cosechadora frutos secos - MACI

Como empresa de  Ingeniería aplicada al Agro, disponemos  de toda la tecnología y desarrollo en Maquinaria Agrícola, para facilitar los procesos y optimizar los resultados de los agricultores a nivel nacional.

Nos encontramos en época de cosecha y nuestra misión principal como fabricantes de maquinaría, es apoyar a los agricultores en sus labores diarias y ofrecer equipos idóneos para las diversas necesidades que tienen nuestros clientes, para esto contamos con un stock variado de equipos para remecer nogales, recoger frutos, y realizar el proceso de packing y secado. Todos estos implementos se hacen muy necesarios a medida que el campo va aumentado su producción y buscamos eficiencia y rapidez, para lograr bajar los costos.

Para entregar mayor automatización a nuestros clientes es que Maci cuenta con tres modelos de remecedores, diseñados según la cantidad de años que tienen los nogales, esto permite minimizar el riesgo de daño a la planta. Para la cosecha de los frutos  tenemos  una cosechadora que tiene la ventaja de adaptarse a los campos chilenos con mucha facilidad, ya que es ideal para trabajar en terrenos pedregosos, con espacios reducidos y camellones, esto gracias a su lona, que protege al fruto cuando cae al suelo y se adapta a la forma que tenga el terreno. Además contamos con carros tolvas, auto cargables, cintas de elevación y selección, despelonador y tres modelos de secadores para realizar todo el proceso de packing y envasado.

En Maci, nuestros clientes encontrarán soluciones ajustadas a sus necesidades, gracias al área de Diseño y Desarrollo que se encarga de cada detalle del proyecto, contamos con  soporte en terreno y servicio técnico propio.

En Maci fabricamos soluciones para una Agricultura más inteligente y sustentables, con una política de costos accesible a todos los productores agrícolas, desde  micro empresarios o grandes corporativos

Los esperamos en   www.maci.cl

Remecedor nogales – almendros de MACI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here