reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

La consultora agrícola SOLUAGRO-PARRAL organiza para el próximo 17 de enero 2020, la primera «FERIA CON ASPECTOS TÉCNICOS EN EL CULTIVO DEL ARROZ», en donde se contará con interesantes charlas y stand de muestra de maquinaria agrícola, ferretera, tecnología, artesanos locales destacados y gastronomía local al servicio de los visitantes. Dicho evento se realizará en la plaza de armas de Parral donde está invitado todo el público en general y agricultores de las comunas de Parral, Retiro, Longavi, Linares, Cauquenes, Ñiquen, San Carlos y autoridades de INDAP entre otras instituciones a partir de las 11:00 horas. El seminario iniciara a las 18:00 horas en el teatro municipal de la comuna.

Feria del Arroz
Feria del Arroz. Parral

 

RONDA DE CHARLAS

Estarán representantes de empresas quienes expondrán temas de fertilización, herbicidas y enmiendas calcáreas relacionadas al cultivo del arroz. Participaran además ejecutivos de empresas brasileñas como AGRIMEC Y VENCETUDO para comentar sobre implementos y máquinas para siembra directa en arroz. También contaremos con la presencia del destacado académico de la Universidad de Talca y agro climatólogo de la región del Maule don Patricio González Colville quién comentará sobre las «Perspectivas climáticas, térmicas e hídricas del 2020». El CET Thinkagro dará a conocer una aplicación tecnológica que va en directo beneficio para los agricultores de la consultora SOLUAGRO LTDA.

 

PARTICIPANTES CON STAND 

Mencionar también que participarán empresas con stand de maquinarias menor y mayor, ferretería, fertilización, herbicidas y enmiendas calcáreas, así como también usuarios del programa PRODESAL con sus artesanos, INIA con stand de arroz, CET Thinkagro, productor de cerveza artesanal de Parral, viñas patrimoniales y artesanos de Cauquenes, industria arrocera, FMC, CORTEVA, BASF, AGROPLANET entre otros.

Dado lo anterior, es que hacemos extensiva dicha invitación a esta «FERIA DEL ARROZ» para que participe todo el público en general y desde las 18:00 horas invitados al seminario todos los agricultores arroceros de la región del Maule y Ñuble.

Dicha actividad cuenta con el apoyo de la I. Municiplidad de Parral encabezada por la alcaldesa Sra. Paula Retamal, INDAP y las empresas anteriormente mencionadas especialmente CET Thinkagro.

 


SAT INDAP
Andrés Larenas Romero
Móvil: 993426040
anguilaro@hotmail.com

 

 

IR A WWW.MACI.CL

 

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here