Digestarom® DC Duplex Capsule Recibe la Autorización de la UE para Uso como Aditivo Zootécnico en Especies Avícolas

0
95
Digestarom® DC Duplex Capsule Recibe la Autorización de la UE para Uso como Aditivo Zootécnico en Especies Avícolas
Antonia Tacconi - Gerente Global de Línea de Productos Fitogenicos de BIOMIN

Digestarom® DC Duplex Capsule Recibe la Autorización de la UE para Uso como Aditivo Zootécnico en Especies Avícolas

  • La empresa líder en nutrición animal BIOMIN consiguió la autorización de la UE para el uso de Digestarom® DC Duplex Capsule en su aditivo fitogénico de próxima generación Digestarom® DC Power como un aditivo zootécnico para especies avícolas.
 
luz germicida ultravioleta
Teksa
maci
Malla Agrícola
 

“Estamos satisfechos de conseguir la autorización de la UE para el uso de la tecnología de cápsulas doble (Biomin® Duplex Capsule) en Digestarom® DC para uso en dietas de pollos de engorde, gallinas ponedoras y especies avícolas de menor importancia económica, lo que confirma las mejoras que los aditivos fitogénicos generan en el desempeño de las aves,” comentó la Dra. Antonia Tacconi, Gerente Global de Línea de Productos – Fitogénicos de BIOMIN.

“Esta autorización les permite a los productores avícolas de toda la UE incluir Digestarom® DC en las dietas con confianza en los resultados esperados. Esta mezcla única de sustancias de origen vegetal ofrece beneficios de desempeño en especies avícolas, como ya ha sido comprobado en varios experimentos científicos y ensayos de campo.”

Digestarom® DC tiene el potencial de mejorar el desempeño de crecimiento de pollos de engorde, gallinas ponedoras y especies avícolas de menor importancia económica criadas hasta la puesta. Lo hace mediante el apoyo a la salud intestinal, lo que conduce a una mayor productividad y, por consiguiente, beneficios económicos.

Innovación de triple acción


La formulación de triple acción de Digestarom® DC incluye: 

  1. Promoción de las secreciones apetecibles y endógenas
  2. Modulación de la microbiota intestinal
  3. Protección del intestino

Todo esto se incorpora en la tecnología BIOMIN® Duplex Capsule, que garantiza que los compuestos activos de origen vegetal estén protegidos durante los rigores del procesamiento del pienso y sean liberados lentamente en todo el tracto gastrointestinal para obtener un impacto máximo.

El trabajo en equipo se traduce en éxito

“Esta autorización se alcanzó gracias a la dedicación de todo el equipo de BIOMIN, incluyendo a los expertos del área de I&D y los equipos de registros, ventas y técnico. A través de una dedicación sin precedentes a la misión de nuestra empresa, seguimos aportando productos innovadores como Digestarom® DC al mercado y produciendo cambios significativos en el desempeño de las unidades de producción avícola de la UE y de todo el mundo,” agregó la Dra. Tacconi.

El dossier de Digestarom® DC como un aditivo zootécnico en pollos de engorde se presentó a la UE en abril de 2018. El producto se introdujo a los clientes de Europa, Oriente Medio y África durante el EuroTier, en noviembre de 2018, después de un lanzamiento exitoso al mercado asiático el año anterior.

Autorizado en la UE

“Ahora el trabajo empezará en serio para asegurar que todos los productores avícolas de Europa obtengan el máximo rendimiento de sus lotes gracias a la inclusión de Digestarom® DC en la dieta.”

Dra. Antonia Tacconi, Gerente Global de Línea de Productos – Fitogénicos de BIOMIN

 

Sobre Digestarom®

La línea de productos fitogénicos Digestarom® de BIOMIN contiene una mezcla exclusiva de hierbas y especias, aceites esenciales y otros extractos de plantas que mejoran la palatabilidad y aceptación del alimento, además de apoyar la digestión y el desempeño de los animales de producción. Digestarom® ayuda en el desarrollo del tracto gastrointestinal y puede ayudar a aliviar los efectos del estrés durante los períodos críticos de la producción y crecimiento de los animales.

 

 

 


Equipo Prensa
Portal Agro Chile

 

 

luz germicida ultravioleta
Teksa
maci
Malla Agrícola

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here