La iluminación LED de Signify ayuda a GoodLeaf Farms a aumentar su producción de alimentos durante todo el año

  • GoodLeaf Community Farms en Canadá eligió a Signify, líder mundial en iluminación, para equipar su nueva granja de última generación con iluminación LED Philips Horticulture y así aumentar su producción de alimentos y mejorar el sabor y el valor nutricional de éstos.
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Como productor de marca, GoodLeaf cultiva y empaca micro y pequeñas verduras frescas, nutritivas y sin pesticidas, durante todo el año. La compañía opera una granja vertical interior de 4.000 metros cuadrados en Guelph, Ontario, la cual está actualmente en pleno funcionamiento para abastecer a algunas de las cadenas minoristas canadienses más grandes. Para este propósito, GoodLeaf cuenta con el respaldo de McCain Foods como su inversor estratégico.

 

La granja vertical está totalmente automatizada y equipada con la última tecnología de iluminación LED para cultivo en interiores. Los módulos de producción  LED Philips Greenpower de bajo consumo, permiten a GoodLeaf acortar los ciclos de producción. Además, como proporciona un ambiente controlado, la compañía puede producir durante todo el año, sin ninguna preocupación por la iluminación, la temperatura y los pesticidas, permitiendo al mismo tiempo reducir los residuos.

 

GoodLeaf Farms comenzó a trabajar con productos Philips en 2013 en las instalaciones de pruebas de la compañía en Truro, Nueva Escocia. «Signify ha sido muy ventajoso para GoodLeaf. Hemos trabajado con muchos proveedores y Signify se destaca no solo como uno de los más colaborativos, si no como uno de los mejores socios que hemos tenido a través de este proyecto. Trabajaremos con ellos en el futuro, y estamos ansiosos de poder hacerlo”, dijo Jeff McKinnon, director financiero y vicepresidente de GoodLeaf Community Farms y TruLeaf Sustainable Agriculture.

 

Signify ha acumulado una trayectoria sustancial en más de 400 proyectos en el mercado de la iluminación hortícola desde 1995, desarrollando formas de aplicar la tecnología de iluminación a la agricultura. Con innovaciones LED de vanguardia, la empresa puede crear a medida una solución basada en la ciencia para los productores que proporcionan datos y experiencia en plantas para optimizar los rendimientos.

 

Esta experiencia se basa en colaboraciones estrechas con los socios de horticultura de Signify y en la investigación realizada en sus propias instalaciones de investigación agrícola vertical en Eindhoven, llamado GrowWise Center. La agricultura vertical, o agricultura urbana, permite que las plantas se puedan cultivar en interiores en un ambiente controlado sin luz solar. Esto es ideal para propagar plantas jóvenes, cultivar cultivos de cabeza completa y cultivos más saludables y libres de pesticidas. La producción se maximiza mediante el uso de LED para iluminar múltiples capas de cultivos, logrando un mayor rendimiento con una huella más pequeña.

 

“El apoyo de Signify y la gente de GrowWise Center es fenomenal. Nos reunimos con ellos mensualmente. Los datos que ellos recopilan cubren también los datos que nosotros recopilamos, por lo que compartir ese conocimiento ha sido excelente. Además, el servicio relacionado a sus productos Philips ha sido excepcional”, dijo McKinnon.

 

Para obtener más información sobre este proyecto en GoodLeaf, puedes ver el video.

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here