Viveros de Chile felicita a nuevo presidente de la SNA y valora los énfasis que propone para su gestión

reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Junto con destacar la trayectoria de Cristián Allendes, los viveristas celebran que el nuevo titular de la multigremial agrícola contemple entre los ejes de su gestión la sustentabilidad.

“Desde la Asociación de Viveros de Chile AGV, estamos muy conformes con la elección de Cristián Allendes, y desde ya le entregamos todo nuestro apoyo y nos sumamos a los objetivos que ha fijado para su gestión liderando la Sociedad Nacional de Agricultura”, afirmó el presidente de Viveros de Chile, Cristián Pichuante. El dirigente agregó que “desde nuestro sector valoramos que en su hoja de ruta el titular de la SNA haya puesto como prioridad la sustentabilidad agrícola e hídrica, así como la importancia de la asociatividad y la formalidad”. “Nos sumaremos con entusiasmo para empujar junto a él estos énfasis”, sentenció.

Desde Viveros de Chile destacaron la experiencia agrícola de Allendes, siendo referente en materia de excelencia e innovación frutícola y también en su trayectoria dirigencial. Junto a ello, valoraron y felicitaron a todo el directorio de la SNA elegido ayer. “Nos pone especialmente contentos que se haya sumado Carolina Cruz al directorio, con quien hace años venimos trabajando y cooperando como gremio. Carolina es una mujer referente para el sector con una tremenda capacidad y liderazgo, que estoy segura será un gran aporte, sabiendo imprimir su propia mirada al agro”, destacó Maritrini Lapuente, gerente general de Viveros de Chile.

“Como viveristas estamos orgullosos también porque un gran representante de nuestro sector resultó elegido como director institucional. Felicitamos a Jorge Valenzuela, miembro de nuestro directorio, que en su rol de presidente de Fedefruta también participará en la directiva de la SNA”, destacó Pichuante.

“Creemos que en estos tiempos de dificultades por la pandemia y de cambios a nivel país, es muy positiva la elección de un directorio conformado por un grupo de líderes con capacidad de diálogo y de sintonizar con la realidad y sus desafíos”, sentenció el titular de Viveros de Chile.

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here