Aplicaciones Fitosanitarias con Drones en Ñuble

reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Tecnología personalizada en servicios para el Agro del Ñuble.

 

Entregar tecnología personalizada o de nicho, es una tendencia que llega al mundo agro, donde cada vez son más las empresas que ven en este modelo de negocios, una oportunidad para entregar servicios de alta calidad e innovación, con un enfoque especializado por región, tipo de cultivo, tamaño de hectáreas u otras variables comunes. Gracias a este modelo de negocios, está demostrado que las empresas de servicios logran bajar los costos a sus usuarios, con mejores beneficios y ventajas, versus las compañías tradicionales.

Entrevistamos a Oscar Gutiérrez, gerente de operaciones de G Drone Chile, empresa de servicios de Aplicación de fitosanitarios para el Agro de la región del Ñuble, para que nos cuente sobre su experiencia, con este modelo de trabajo.

“Optimizar el tiempo, mejorar la eficiencia y cuidar el suelo, son algunas de las razones, que nuestros clientes valoran a la hora de hacer sus aplicaciones sanitarias agrícolas mediante drones”. Nos comenta Oscar Gutiérrez, gerente de operaciones de G Drone Chile.

“En nuestra experiencia, existen factores relevantes a la hora de hacer este cambio de tecnología en la aplicación de fitosanitarios para el agro. Lo primero es buscar un proveedor de servicios, que disponga de drones que cumplan las expectativas y se adapten a las exigencias en terreno, así como contar con pilotos certificados en el manejo de estos equipos.

Drone Agras t16

Puntualmente en G Drone Chile trabajamos con la marca Agras T16, que tiene una estructura general mejorada con diseño modular con mayor capacidad de carga útil y un ancho de pulverización muy amplio, entre muchas otras características que nos sitúan como una empresa con tecnología de punta en la región del Ñuble. “puntualiza Gutiérrez

Aplicaciones Fitosanitarias con Drones en Ñuble. Drone Agras t16
Dron Agras T16

“Otro aspecto que consideramos importante a la hora de tomar los servicios de aplicación fitosanitaria por medio de drones, es trabajar con empresas que tengan conocimiento de la región, su geografía y sus tipos de cultivos.”

“Cuando unes experiencia y tecnología, los resultados son significativamente mejores, razón que nos motivó a tener un modelo de negocios que si bien podemos llevar a todo Chile, lo especializamos en la región del Ñuble, lo que nos da mejor tiempo de respuesta con nuestros clientes” Finaliza Oscar.

 

Mas info en www.gdroneschile.cl

 

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here