¿Conoces a tus pares? FIA inicia rondas de vinculación en todo Chile

0
549
¿Conoces a tus pares? FIA inicia rondas de vinculación en todo Chile
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

El servicio de Redes de la Fundación realizará una serie de encuentros de networking en todo Chile a través del Taller Conecta. Este jueves iniciamos en Los Lagos, Aysén y Magallanes.

 

Santiago, viernes 01 de octubre de 2021.- Llegó la primavera y con ella las ganas de conocer historias, conectarse y tomar decisiones importantes para tu negocio, emprendimiento y/o innovación en el sector silvoagropecuario. Por ello, el servicio de redes para innovar de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) abre un ciclo gratuito y virtual de “Talleres Conecta”, a realizarse en todas las regiones del país.

 

“Es una instancia de networking que promueve la vinculación entre distintos actores del ecosistema de innovación en el agro, generando contactos y vinculación en función de las necesidades para innovar, y relevando experiencias para abrir potenciales nexos de cooperación. A los encuentros están convocadas personas del ecosistema de innovación en el agro: universidades, productores, empresas, emprendedores, laboratorios, centros tecnológicos, consultoras, institutos técnicos, proveedores del agro, todos quienes pueden contribuir a potenciar las etapas de la innovación”, dice Jeanette Urrutia, encargada del servicio de Redes en FIA.

Los talleres se realizan en todas las regiones del país, son gratuitos y en modalidad virtual vía plataforma zoom, permitiendo participar en rondas de interacción de acuerdo a las necesidades y aportes de los participantes, creando un espacio óptimo de vinculación para la región.

 

El próximo taller se realizará para las y los interesados de O’Higgins y Maule a través de zoom el 07 de octubre entre las 15 y 17 horas. Si eres de otras regiones, ¡recuerda revisar las siguientes fechas para que te sumes a esta gran experiencia!

 

  • 13 de octubre Conecta Arica y Parinacota. Horario: 15:00 a 17:00 hrs, vía plataforma zoom.

 

  • 14 de octubre Conecta Antofagasta. Horario: 15:00 a 17:00 hrs, vía plataforma zoom.

 

  • 20 de octubre Conecta Agrobiotech región Metropolitana: encuentro de vinculación temático realizado en conjunto con la Sociedad Nacional de Agricultura y el Centro de Biotecnología Vegetal de la Universidad Andrés Bello. Horario: 15:00 a 17:00 hrs, vía plataforma zoom.

 

  • 27 de octubre Conecta Laboratorio del Desierto: este encuentro de vinculación comprende a las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Horario: 15:00 a 17:00 hrs, vía plataforma zoom. Link de inscripción disponible próximamente.

 

Noviembre

 

  • 03 de noviembre Conecta Biobío: taller realizado en conjunto con la Sociedad Nacional de Agricultura. Horario: 10:00 a 12:00 hrs, vía plataforma zoom. Link de inscripción disponible próximamente.

 

  • 23 de noviembre Conecta Coquimbo mujer. Horario: 15:00 a 17:00 hrs, vía plataforma zoom. Link de inscripción disponible próximamente.

 

  • 24 de noviembre Conecta Los Ríos. Horario: 15:00 a 17:00 hrs, vía plataforma zoom. Link de inscripción disponible próximamente.

Recuerda que la inscripción se debe realizar a través de la sección de noticias del sitio web www.fia.cl. Tras realizar el registro, automáticamente recibirás en tu correo el link de conexión al taller. Más información al correo redes@fia.cl.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here