reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

En Chile; la industria del cerezo tiene su cena – ANNUAL CHERRY DINNER 2023, donde se reunirán los líderes del mercado en la producción y comercialización de este fruto.

PEC CHILE junto a colaboradores como ASOEX, FEDEFRUTA y otros, se unen para dar vida a la primera ANNUAL CHERRY DINNER 2023, el primer evento que reúne a toda la comunidad del cerezo. El evento se realizará el 30 de marzo de 2023 y reunirá a los líderes nacionales de nuestra industria cerecera para fortalecer nuestros lazos comerciales y generar una instancia única de relajo y camaradería.

PEC CHILE con más de 11 años de experiencia, realizando eventos técnicos sobre el cerezo, entregando toda la innovación y tecnología del mundo a nuestros productores desde hace años, con gran dedicación, invitando a destacados expertos internacionales y nacionales, nos aseguran una cena con gran cobertura nacional y altos estándares de producción y asistencia.

Chile al ser el principal exportador de cerezas del hemisferio sur y con un aumento en la producción de este fruto cada año, se convierte en una industria cada vez más atractiva a nivel mundial.

Es por esto que es imprescindible contar con un espacio de reunión, que nos permita reflexionar en conjunto el trabajo realizado al término de cada temporada y analizar los desafíos que vendrán, fortaleciendo nuestra industria.

“Nuestra industria chilena de la cereza ha logrado un desarrollo privilegiado gracias a los aportes de todos los que formamos parte de esta cadena de producción de cerezas de calidad superior. Como lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo, debemos aunar criterios de producción para que equivocarse no sea una opción, dado que en este negocio es muy caro hacerlo. Para ello seguiremos trabajando en el fortalecimiento de nuestra industria e incorporación de tecnología e innovación en el área productiva que es nuestro fuerte y esperando que las distintas áreas hagan lo suyo para que juntos sigamos liderando la producción y exportación de este fruto en el hemisferio sur de Chile, que tanto trabajo nos ha costado. Esta cena, es un premio a todos aquellos que aportan desde su vereda a que seamos lo que hoy somos. Los invitamos a ser parte de este reconocimiento a toda esta gran comunidad cerecera. Los esperamos este 30 de marzo en el centro de conferencias del hotel Monticello.”, comenta Patricio Espinosa Ibarra, destacado asesor que introdujo los nuevos sistemas de conducción peatonales en nuestro país y Director PEC CHILE.

“Como PEC CHILE y organizadores del evento más importante de nuestra industria, nos sentimos orgullosos de poder entregar este evento a nuestra comunidad y que lo sientan parte, pues esta industria la conformamos todos quienes de alguna u otra manera aportamos a mejorar el sistema.», indica Sebastián Espinosa, Commercial Manager de PEC CHILE. .

ANNUAL CHERRY DINNER 2023 se llevará a cabo el 30 de marzo, en el Centro de Conferencias del hotel Monticello y contará con la participación de los principales líderes en la producción, asesorías, investigación, académicos, exportación, recibidores, autoridades y a los principales proveedores de productos y servicios para nuestra industria.

Disfrutaremos de un momento único de conversación, distensión y relajo, donde premiaremos a destacados actores de la industria y reiremos con un show imperdible.

Los invitamos a adherirse a este gran evento que potenciará el posicionamiento de nuestro país y fortalecerá nuestros lazos comerciales.

Los organizadores de la ANNUAL CHERRY DINNER 2023 invitaron a estar atentos a las novedades e información, que irán entregando respecto del más grande de la industria que se realizará en Chile el 30 de marzo próximo.

Para más información, contáctanos en contacto@pecchile.com – https://pecchile.com/

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here