Samex presenta nuevas sucursales reforzando su posicionamiento en el sur

0
405
Samex presenta nuevas sucursales reforzando su posicionamiento en el sur

En Chillán y Osorno:

La estrategia 2023 de Samex, empresa de transporte de carga para el segmento industrial que es parte del Grupo Jedimar, ha sido crecer y marcar presencia a nivel nacional. Con estas acciones, la compañía, refuerza su cobertura y se acerca a sus clientes.

En línea con estos objetivos, Samex presenta dos nuevas sucursales en el sur de Chile: Chillán y Osorno. 

En la capital de la Región del Ñuble, la sucursal se ubica en el importante complejo industrial Parque Madrid, que trae ventajas operacionales y comerciales a la compañía por su cercanía al mundo logístico regional, amplios accesos y calidad de las instalaciones. Desde aquí, Samex espera atender las necesidades de sus clientes y posicionarse como un actor logístico relevante en la zona centro sur del país.

En este sentido, el gerente general, Mauricio Parot, asegura que “esperamos crecer en un 30% en términos de envíos y entregas con un tiempo de tránsito de 24 horas y con niveles de servicios superiores al 95%”.

En Osorno, en tanto, Samex podrá gestionar la operación con mayor eficiencia por la amplitud de sus nuevas instalaciones, ubicadas en un sector industrial. Cuenta con amplios patios de maniobra y estacionamiento para agilizar la operación y dar comodidad a los clientes. Se encuentra en la Ruta U 55 Camino Puerto Octay Km.1.

En ambas ciudades, Samex ofrece todas sus soluciones logísticas: transporte y distribución terrestre y área, retiros y entrega de última milla, transporte de carga sobredimensionada, logística de reversa, almacenaje y administración de inventario. La tecnología también es un pilar del servicio de la compañía, destacando las soluciones de GPS, entrega de KP devolución de cedibles, seguimiento en línea y trazabilidad operacional. La empresa está preparada para atender a clientes de diversos rubros como: repuestos, construcción, ropa de seguridad, maquinarias, pinturas, insumos médicos, herramientas, ferretería, papelería, operadores logísticos, entre otros.

“Las nuevas ubicaciones vienen a reforzar la zona sur del país y es parte de nuestro plan de crecimiento. Queremos crecer en el sur, tal como lo hemos hecho en el norte del país, de la mano de excelentes niveles de servicios, cobertura e infraestructura”, explica Alvaro Salgado, gerente de operaciones de Samex. 

Las nuevas instalaciones de Chillán y Osorno se suman así a las mejoras de infraestructura en sucursales, tales como Antofagasta, Calama, Valparaíso, Punta Arenas realizadas este 2023, entre otras, que confirman el liderazgo de Samex en logística industrial chilena.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here