• En la instancia participaron diferentes exponentes y empresas del sector HORECA mundial.
En el marco del Programa de Transferencia Tecnológica TT Green Foods, ejecutado por el Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables, CREAS, Julissa Santis, gerente de la iniciativa participó como expositora de la destacada Feria Alimentaria Barcelona 2024, instancia en que España recibe a exponentes nacionales e internacionales de los mercados más relevantes en la industria de los alimentos.

AENOR certificación agricultura regenerativa
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

En esta actividad, que se realiza cada dos años en España, se presentan diferentes exponentes de la cadena de alimentos y bebidas, ya sean productos envasados o del sector de hoteles, restaurantes y cafeterías (HORECA), lo que permite visualizar la oferta de productos a nivel internacional.

En Alimentaria participan también empresas de todas las latitudes, lo que, según explica Julissa Santis, hace más factible identificar las tendencias alimentarias que están predominando en el mercado. “Te permite tener una visión global respecto a lo que está sucediendo en el mercado de los alimentos a nivel global”.

PRESENTANDO TT GREEN FOODS

En el marco de Feria Alimentaria, en ALIBER, encuentro organizado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y Food For Life Spain, Julissa Santis, en su rol de gerente, presentó TT Green Foods a las y los asistentes.

“Participe en el panel ‘Jornada de Innovación con Latinoamérica’, en donde se buscó dar a conocer el programa TT Green Foods, sus tecnologías y cómo estas se pueden adaptar a las diferentes realidades de cada país”, comentó Santis.

Asimismo, aseguró que esta instancia “me permite conocer cómo van avanzando distintos países en Latinoamérica y ver casos de éxito o experiencias de trabajos en conjunto de España con países de la región”.

“Una de las necesidades actuales de las empresas es tener acceso a tecnologías sostenibles, no sólo en el ámbito ambiental sino que también económico y social, por lo que como Programa esperamos generar sinergias con otras iniciativas y empresas nacionales e internacionales, que nos permita impactar el rubro alimentario mediante la implementación de tecnologías sostenibles”, concluyó.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here