AGROTRADE PERÚ 2024
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Agrotrade Chile 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Como blogger, siempre estoy buscando las mejores formas de resumir textos extensos en línea. A menudo necesito hojear artículos e informes extensos como parte de la investigación del tema de mi blog. Condensar manualmente grandes fragmentos de texto en fragmentos cortos puede resultar complicado y llevar mucho tiempo. Por lo tanto, prefiero usar una herramienta de resumen de texto en línea para todas mis necesidades de resumen de texto.

Si usted es un estudiante que necesita resumir trabajos de investigación, un especialista en marketing digital que desea incorporar fragmentos de otras fuentes o un profesional ocupado que desea hojear una noticia larga, una herramienta de resumen puede ahorrarle mucho tiempo.

En esta publicación de blog, hablaré sobre qué es exactamente un resumidor de texto y cómo puedes usarlo para resumir texto extenso en un segundo. Sigue leyendo para aprender al máximo.

¿Qué es exactamente una herramienta de resumen, Como funciona?

Un resumidor de texto, también conocido como herramienta de resumen, es una herramienta de escritura que condensa fragmentos de texto grandes en otros más cortos. Normalmente, estas herramientas emplean tecnología de inteligencia artificial para ofrecer resultados precisos. Utilizan dos tipos de enfoques de resumen: extractivo y abstractivo.

Si bien el objetivo de ambas técnicas de resumen es ofrecer un resumen, difieren en su funcionamiento. En el enfoque de resumen abstractivo, la herramienta crea un resumen con diferentes palabras sin cambiar el contexto. El resumen extractivo se refiere a extraer los puntos principales sin modificar la redacción.

Una vez que un usuario ingresa texto en la herramienta, ésta analiza el texto y luego encuentra la información clave para presentarla como un resumen. El resumen resultante puede tener la misma redacción o diferente. Depende del funcionamiento de la herramienta.

Prefiero usar un resumidor que admita resúmenes tanto abstractos como extractivos. Esto se debe a que a veces necesitas resumir textos con diferentes palabras y otras veces simplemente quieres extraer la información clave.

¿Cómo resumir texto en línea usando un resumen de texto?

Usar una herramienta de resumen es muy fácil. Es incluso más fácil que publicar una historia en Facebook. Estas herramientas suelen ser gratuitas y no incluyen procedimientos molestos como la creación de cuentas. Simplemente búsquelos en línea y comience a usarlos de inmediato. El método de uso es prácticamente el mismo para todos los resumidores. Todo lo que necesitas es:

  • Busque y elija un resumidor de texto en línea.

  • Ingrese el texto o cargue el archivo deseado en la herramienta.

  • Ajuste la longitud del resumen (la mayoría de los resumidores vienen con su función).

  • Elija si necesita un resumen en viñetas o párrafos. Algunos resúmenes permiten un resumen en una línea.

  • Presiona »Resumir»

  • Copie o descargue la copia resultante. La mayoría de las herramientas permiten descargar el resultado en formatos de archivo .txt, .pdf y .docx.

La herramienta tardará un par de segundos en proporcionarle el resumen requerido. Es así de fácil, ¿no? No implica ningún paso complejo.

Demostración :

Vamos a desglosarlo mediante una demostración visual para que no te queden dudas. Usaré cualquier texto extenso y aleatorio para insertarlo en una herramienta de resumen. Veamos cómo va eso.

Al presionar el botón »resumir», esto es lo que se le ocurrió a la herramienta:

La herramienta tardó menos de un segundo en generar un resumen perfecto (como se muestra en la imagen de arriba). Mantuve la barra de resumen en 26% y seleccioné »Viñetas» para el resumen resultante. La herramienta hizo exactamente lo que se suponía que debía hacer.

Así es como resumo el texto extenso en línea. Utilizar una herramienta de resumen es la única forma viable y rápida de condensar textos extensos en versiones cortas. Usted también puede utilizar estas herramientas para todas sus necesidades de resumen.

Ultimas palabras

Acabo de explicar el método para resumir texto en línea mediante una demostración visual. Usar un resumidor de texto es muy sencillo; No es necesario analizar nada manualmente. Simplemente ingresa el texto que deseas resumir y listo.

La herramienta le brindará un resumen impecable en el momento justo sin comprender el contexto.

Entonces, la próxima vez que sientas la necesidad de resumir cualquier contenido, prueba el resumidor de texto. Te sorprenderá cuánto tiempo y esfuerzo puede ahorrarte.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here