La Federación de Productores de Fruta de Chile (Fedefruta) abrió oficialmente las reservas de stands para FruitTrade 2026, considerado uno de los encuentros más relevantes de la industria frutícola nacional, con más de 20 años de trayectoria reuniendo a los principales actores del rubro.

El evento se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre de 2026 en los Jardines El Mercurio, y es descrito por la organización como la «Gran Convención de la Fruticultura Chilena», un espacio de encuentro entre productores, exportadores y líderes de la industria frutícola del país.

«El punto de encuentro más importante del sector frutícola chileno», destacó Fedefruta en su convocatoria a empresas del sector.

La instancia está orientada a marcas, proveedores de tecnología, insumos y servicios que buscan conectar directamente con productores, exportadores y referentes de la fruticultura nacional. Según la organización, FruitTrade se ha consolidado como la «Fiesta de la Fruta», combinando exhibición comercial con espacios de networking estratégico para el sector.

Cómo reservar un stand

Las empresas interesadas en participar como expositoras pueden solicitar información sobre espacios disponibles escribiendo directamente a fedefruta@fedefruta.cl.

Más detalles sobre el evento están disponibles en www.fruittrade.cl y en el sitio institucional de Fedefruta.

Agreganos como fuente preferida en Google
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova