AENOR certificación agricultura regenerativa
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Genus plc, empresa global pionera en genética animal, lanza hoy a Genus IntelliGen, una nueva tecnología del grupo. IntelliGen, más conocida como Genética Sexada Genus, es la marca global detrás de la tecnología que permitió el lanzamiento de la Genética Sexada Sexcel (realizado por ABS Global en septiembre de este año).

«El lanzamiento de la tecnología IntelliGen está totalmente alineado con la misión de Genus – Pionerismo en el Mejoramiento Genético Animal para Ayudar a Nutrir el Mundo. La disponibilidad de la tecnología IntelliGen para el mercado bovino tiene el potencial de traer grandes cambios para el negocio globalmente», afirma Karim Bitar, CEO de Genus.

La tecnología IntalliGen, desarrollada para el sexaje de semen bovino, no sujeta a las células a altas presiones, corrientes eléctricas y fuerza de cizallamiento como otros procesos de sexaje. El resultado es un producto que ayuda a los clientes a maximizar sus beneficios ya alcanzar sus objetivos finales de forma rápida y eficiente.

Por ejemplo, con el lanzamiento de Sexcel, el mes pasado, los productores de leche ahora consiguen añadir más hembras a sus rebaños, aumentando así la producción de leche de alta calidad y de forma segura. En el caso de la India, el nacimiento de machos no es deseado por los productores, ya que son considerados sagrados por el Hinduismo y, por lo tanto, no pueden ser abatidos. Esto resulta en una superpoblación de bovinos indeseados y perjuicios para el productor.

‘Nuestra tecnología ha sido cuidadosamente desarrollada para ofrecer una solución única e innovadora.Este tipo de innovación permitirá a los productores ofrecer leche a sus niños y su país», afirma Jesús Martínez, Director Global de Tecnología IntelliGen. 

La disponibilidad de la tecnología IntelliGen para otros mercados crea una competitividad entre empresas que ofrecen genética sexada, lo que no existía hasta poco tiempo. Para obtener más información sobre la tecnología Genus IntelliGen visite www.genusplc.com.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here