reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Ambas autoridades regionales sostuvieron una importante reunión de coordinación en la que  participaron los jefes de área de Chillán y San Carlos, Julio Cofré Suarez y María Elena Díaz, respectivamente.

Con el objetivo de definir las futuras estrategias a desarrollar para fortalecer y potenciar el desarrollo de la pequeña agricultura familiar campesina en la Provincia del Punilla, la directora de Indap Ñuble, Tatiana Merino Coria, junto a los jefes de área de San Carlos y Chillán, María Elena Díaz y Julio Cofré Suarez, respectivamente, sostuvieron una importante reunión de coordinación con el gobernador de punilla, Cristóbal Martínez.

En la oportunidad, se conversó sobre la realidad que actualmente envuelve a los pequeños productores, usuarios de Indap, de las comunas de San Carlos, Niquén, San Nicolás y San Fabián, quienes, constantemente, requieren de apoyo del gobierno para realizar sus distintos proyectos agropecuarios. “La visita de la Directora Regional de Indap para conocer a los nuevos jefes de área fue una muy positiva instancia, ya que nos permite establecer un trabajo coordinado, pensando en las diferentes comunas, considerando el rol fundamental que tiene el desarrollo agrícola en nuestra provincia. Compartir ideas y líneas de trabajo, fortalece nuestra cercanía con los productores y despliegue en terreno, premisa clave dentro de nuestro Gobierno”, expresó el gobernador Cristóbal Martínez.

Aspecto que también fue resaltado por la directora de Indap Ñuble, Tatiana Merino Coria, quien aludiendo a la importancia que tuvo este encuentro, dijo: “Para nosotros como Indap es muy importante desarrollar este tipo de instancias. Nuestros jefes de área llevan recién dos semanas de asumidos y necesitamos presentárselos a nuestras autoridades regionales, sobre todo a los gobernadores, con quienes tendrán un contacto permanente. La semana pasada, junto a los jefes de área de Yungay, El Carmen, Bulnes y Chillán, visitamos a la gobernadora de la Provincia de Diguillín, Paola Becker y hoy llegamos a la Gobernación de Punilla para presentar a los jefes de área de San Carlos y Chillán, al gobernador Cristóbal Martínez. En este ámbito, lo importante será lograr desarrollar un trabajo en conjunto por el bienestar de cada uno de nuestros agricultores”.

Finalmente, María Elena Díaz, nueva jefa de área de Indap-San Carlos, sostuvo. “Para nosotros, que estamos recién asumiendo el cargo, fue muy importante el haber sostenido esta reunión con el gobernador de la Provincia de Punilla, Cristóbal Martínez, ya que ésta nos permite poder generar los nexos para continuar trabajando en conjunto en pro del bienestar de cada uno de nuestros usuarios de indap”.

Samuel Muñoz Muñoz
Encargado Regional de Comunicaciones
INDAP- Región de Ñuble
smunoz@indap.cl
www.indap.gob.cl

INDAP


 

CEREZAS PRIMORES
Innova Talentos Agro
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Farm Hability hortalizas orgánicas
AVANZA CONSULTORIAS
Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Polinización asistida Europollen Zimex
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
TOMRA FOOD clasificación cerezas
DESCAR equipos generadores de hidrógeno
SERIAM 2023 control de plagas urbanas
Control de heladas 2023 Zimex
CONSTRUMART todo para tus proyectos
Teconplas

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here