Abren inscripciones gratuitas para feria IFT-AGRO 2019

0
970

Liderada por Kallman Worldwide

IFT-AGRO 2019 ABRE INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA PÚBLICO

La entrada será liberada para visitantes con invitación o acreditación en línea.

Ya está disponible en el sitio web de la Feria Agrícola de Chile, IFT AGRO, el formulario de inscripción para el público interesado en asistir a esta importante feria del país que se desarrollará en Talca entre el 07 y 09 de mayo.

IFT-AGRO 2019 será gratuita, previo registro en el link http://www.ift-agro.cl/inscribete/ , donde los asistentes tendrán que identificarse.

“Hacemos una invitación a agricultores, profesionales del sector, empresarios, expositores, prensa y comunidad en general interesada en conocer tecnologías, productos y servicios agrícolas a que se inscriban y aprovechen esta importante feria nacional”, señala Bárbara Reyes, gerente general de Kallman Latin America.

Por cuarto año que se realiza en Chile, IFT AGRO 2019, es una plataforma para la generación de redes y contactos comerciales, además de ser una importante instancia informativa del sector, donde encontrar tecnologías y una gran variedad de soluciones para los agricultores del país.

 


También te puede interesar:

Primer Encuentro Internacional de Plagas Urbanas


 

Organizada por Kallman Worldwide, la Feria Agrícola de Chile, convocará a los principales actores y empresas nacionales e internacionales del agro en temas, tales como: energías renovables, agricultura de precisión, control de calidad, equipamiento, insumos, maquinarias, sistemas de riego y tecnología agrícola, entre otros.

Durante su versión 2018, IFT-AGRO contó con la presencia de más de 100 expositores y generó importantes acuerdos comerciales, contribuyendo a la venta de más de mil millones de pesos.

Ya han confirmado su presencia empresas internacionales provenientes de Estados Unidos, Italia, Turquía, China y Taiwán. Entre las organizaciones que ya han confirmado su participación destacan: Copeval, Irritec, Agroplanet, Cintac, Atsa, Lureye, Solo, Agrimec, Geocom, WiseConn, Equipos de Riego, Neoriente, Denkers, STI, Central Riego, Sugrand, Gestiriego, entre otras.

Para mayor información contactarse a info@ift-agro.cl / https://www.ift-agro.cl

María Luisa Weston
Directora
luisa@terramarket.cl
www.terramarket.cl


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here