Film reflectante para frutos y cultivos – ReflexSol F

0
94
Film Much reflectante
Film reflectante - Mulch Reflexsol de Zimex.

El film reflectante  REFLEXSOL-F es altamente reflectante, plástico aluminizado de larga duración en todo su ancho. La luz es esencial para la producción de antocianinas.

Mulch reflectante

Promueve la fotosíntesis en las hojas y la energía para el desarrollo del fruto y la acumulación de azúcar. Es un film plástico de alta resistencia mecánica a la perforación y al rasgado, aluminizado en todo su ancho.

El film está diseñado para entregar los niveles de reflectancia óptimos requeridos para el buen desarrollo de color y rendimientos de la fruta.

BENEFICIOS:

    • Fruta más grande
    • Fruta más dulce
    • Cultivo más grande
    • Fruta más temprana

 

ReflexSol F film reflectante

Es un film plástico HDPE de alta resistencia mecánica a la perforación y al rasgado, de 16 micrones de espesor, aluminizado en todo su ancho. El film fue diseñado para entregar los niveles de reflectancia óptimos requeridos para el buen desarrollo de color y rendimientos de la fruta.

 

ReflexSol H film reflectante

Es un film plástico LDPE de alta resistencia mecánica a la perforación y al rasgado, con buena elongación, de 40 micrones de espesor, aluminizado a los dos costados y color negro en le centro.
El film fue especialmente diseñado para, en los costados entregar los niveles de reflectancia óptimos requeridos para repeler insectos; y en el centro, permitir las ganancias de temperatura necesarias para el desarrollo el desarrollo reticular de la planta.

 


Zimex Smart Agro – Agricultura inteligente
https://www.zimex.cl/

 

 

Film reflectante
Film reflectante
Mulch Reflexsol
www.zimex.cl

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here