AENOR certificación agricultura regenerativa
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

Ya tiene fecha la segunda versión del encuentro AgroTechMaule, instancia que reúne a proveedores de tecnología para el agro y representantes de la agroindustria del Maule.

En modalidad online  y gratuita al público, la iniciativa a realizarse el 15 de octubre en https://agrotechmaule.cl/ plantea vincular las necesidades tecnológicas de las empresas agroindustriales de la región, con la oferta de productos y servicios disponibles en el mercado nacional.

Esta actividad es organizada por el Centro de Extensionismo Tecnológico, Thinkagro dependiente de  la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca y el Programa Estratégico Regional de Corfo, Maule Alimenta.

El evento pionero en la región comprende la generación de un espacio de vinculación a través de 3 formatos que tendrán lugar simultáneamente durante toda la jornada: una feria tecnológica virtual en la que proveedores de tecnología para el agro expondrán sus soluciones; charlas técnicas a cargo de representantes de las empresas expositoras, academia y entidades públicas pertinentes; y un espacio de networking virtual en el que los participantes podrán interactuar en vivo tanto con sus pares, como también con las empresas expositoras a través tanto de videoconferencias como chats.

Durante las charlas, los participantes podrán hacer preguntas en vivo a los expositores, así como también revisarlas con posterioridad al evento en caso de no poder asistir.

Si te interesa ser parte de AgroTechMaule 2020, agradecemos escribir a contacto@agrotechmaule.cl

Programa de Formación para Mentores

Desde el HUB de Alimentos de la Universidad de Talca el director ejecutivo de Thinkagro, José  Antonio Reyes y la gerente de este Centro de Extensionismo Tecnológico, Paula Gajardo recibieron una grata invitación para ser parte del Programa de Formación de Mentores dirigido a profesionales de la industria alimentaria.

Dictado por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María con una extensión de  6 módulos, el programa busca profesionalizar  a los  estudiantes en las áreas de: habilidades del mentor; negociación relacional; marketing y posicionamiento de emprendimientos; modelo de crecimiento de una startup; estrategias comerciales para una startup y procesos de mentoring.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here