SACO DE RAFIA | RAFITEC PROPEX en LatinPack CHILE 2022

SACO DE RAFIA - RAFITEC PROPEX en Expo LatinPack CHILE 2022
Giselle Souza de RAFITEC PROPEX stand 65 - LatinPack CHILE 2022
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

 

RAFITEC PROPEX en expo LatinPack CHILE 2022 

CONOZCA LOS PRODUCTOS RAFITEC PROPEX: SACO DE RAFIA

SACO DE RAFIA - RAFITEC PROPEX
SACO DE RAFIA – RAFITEC PROPEX | Saco soldado; Saco cosido; Saco cromia Print; Saco lateral Print

La marca Rafitec Propex, empresa brasileña, representa solidez y seguridad que se refleja en productos premium, de alta calidad, fabricados en nuestras propias industrias, con la mejor tecnología de producción existente en el mercado mundial. Todas las soluciones que ofrece la empresa a sus clientes son validadas por un equipo técnico, responsable por la investigación y las pruebas internas y externas, desde la fabricación del hilo, confección del tejido, hasta el producto final. Rafitec Propex es una empresa totalmente verticalizada, que cumple las normas de Gestión de Calidad, certificada por la NBR ISO 9001.

Es importante destacar que el saco de rafia tiene una gran utilidad para el mercado mundial, y en el mercado brasileño, considerado el granero del mundo, en especial.

Debido a su alta resistencia a la caída, con modelos resistentes a la humedad, laminados, por ejemplo, el saco de rafia es considerada como el embalaje ideal para diversos productos. Admite volúmenes mayores, siendo el más común a partir de 25 kg y más. Los avances tecnológicos de los últimos años han garantizado la producción de sacos que destacan por sus diversos atributos, entre ellos:

Mejor paletización, protección y resistencia a la humedad, suciedad del ambiente, fugas, inviolabilidad, excelente calidad de impresión, alta resistencia mecánica, ligereza, reciclabilidad, protección total del producto, reducción de pérdidas durante el transporte, posibilidad de reutilización y menor impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida.

Para satisfacer los procesos de producción individuales de los clientes, los embalajes pueden cerrarse de diferentes maneras: En Saco Cosido: Boca Abierta el cierre se hace con costura después del llenado, también puede ser plegable; en Válvula no necesita ser costurada, porque el cierre se hace por la presión del producto, también puede ser plegable.

En saco soldado: Boca abierta sigue el mismo proceso del saco cosido de boca abierta, lo que permite una mayor estabilidad cuando está en posición vertical; válvula estándar o TNT (no tejido) tiene una válvula hecha de tela de rafia laminada o TNT, en la que se fabrica, el sellado se produce después del llenado del producto embalado.

Ideal para productos compuestos por partículas finas, pues permite un mejor sellado; Válvula de Manga Plegable, posee una manga que se dobla y se inserta dentro de la falsa base en la parte superior de la válvula, evitando que la abertura quede expuesta, garantiza un mejor sellado; Válvula de Manga Desplazada / Extendida, permite el cierre por ultrasonido, garantizando el sellado total del producto, evitando la violación y la contaminación.

El cliente también puede optar por un modelo exclusivo y personalizado que se ajuste a las necesidades de su negocio. El diseño del saco también es un diferencial con la posibilidad de imprimir hasta en 12 colores. Posibilidad de elegir el tejido, que puede ser laminado, convencional, con película de PP o BOPP, en los colores blanco, coloreado, negro o transparente, y también puede contener protección contra la luz y revestimiento interno.

Los sacos de rafia Rafitec Propex se fabrican de acuerdo a las necesidades de cada cliente, siendo los principales mercados: fertilizantes, salvado, harina, granos, nutrición animal, semillas, construcción civil, minería, productos químicos y petroquímicos.

Conozca más visitando el sitio: https://es.rafitecpropex.com.br/solucoes/solucoes-em-embalagens/

Hable con nosotros:

Rafitec S/A – Propex (Sucursal) – Brasil

+55 (41) 3303-1100
comercial@propex.com.br

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here