reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

  • Este 10 de septiembre, con la Feria Original John Deere, Salfa inaugura una temporada de hasta 30% de descuentos en repuestos de la marca americana. http://salfaagricola.cl/johndeerefojd/

Gran expectativa ha generado la celebración de la Feria Original John Deere 2022, evento que se realiza el 10 de septiembre en San Fernando y que inicia la temporada de ofertas en una amplia gama de repuestos para maquinaria agrícola John Deere.

El encuentro agrícola se realiza en San Fernando, Camino a Puente Negro Km5 (sector Pedehue) desde las 9:30hrs, donde se darán a conocer las novedades y tendencias de la Agricultura Digital, junto con charlas de expertos y exhibición de maquinaria. “Después de dos años en modo virtual, volvemos a juntarnos en formato presencial. Queremos conectar el campo con la tecnología, con innovaciones que llegaron para quedarse y donde somos protagonistas junto a John Deere, nuestro partner desde hace casi 20 años” afirma Rodrigo Araya, Gerente de Negocio Agrícola de Salfa.

Es por este motivo que John Deere, líder mundial en la fabricación de maquinarias para la agricultura, construcción y forestal, ha puesto gratuitamente a disposición de sus usuarios chilenos un centro de operaciones físico y virtual que permite gestionar de manera remota y en tiempo real las operaciones de una producción agrícola. Denominada John Deere Operations Center, la plataforma funciona como un sistema de gestión en línea, a través del cual es posible acceder a información de la producción, desde cualquier lugar y dispositivo, contribuyendo a una toma de decisiones más precisa.

“La plataforma gracias a la información que muestra puede ayudar y entrega información para lograr mayores rendimientos, menores costos y la capacidad de cultivar más hectáreas en menos tiempo. En definitiva, tener la capacidad de operar máquinas más inteligentes y con una conectividad mejorada, y cuya contribución al negocio es gestionar los proyectos de una forma más sólida”, explicó Fernando González, Product Manager de Agricultura Digital de Salfa.

La inscripción para conocer esta y más novedades es completamente gratuita. Más detalles en http://salfaagricola.cl/johndeerefojd/

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here