Dynatrace lanza Observabilidad de IA para grandes modelos lingüístico e Inteligencia Artificial generativa

0
177
Dynatrace
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

Permite a las organizaciones adaptarse a la Inteligencia Artificial (IA) con confianza al proporcionar información sin precedentes de todas las capas de las aplicaciones impulsadas por IA, ayudando a garantizar la seguridad, la confiabilidad, el rendimiento y la rentabilidad.

WALTHAM, Mass., febrero 2024 – Dynatrace líder en observabilidad y seguridad unificada, anunció hoy que ha ampliado su plataforma de análisis y automatización para ofrecer observabilidad y seguridad integrales para grandes modelos lingüísticos (LLMs) y aplicaciones impulsadas por IA generativa. Esta mejora en la plataforma Dynatrace® permite a las organizaciones de todo el mundo adoptar IA generativa con confianza y de manera rentable, como parte de su enfoque en aumentar la innovación, la productividad y los ingresos.

Dynatrace® IA Observabilidad es una solución integral. Abarca de principio a fin la IA, incluida la infraestructura, como las GPU Nvidia®, modelos fundamentales como GPT4, caches semánticos y las bases de datos vectoriales como Weaviate, y marcos de orquestación como LangChain. También es compatible con las principales plataformas para construir, entrenar y entregar modelos de IA, como Microsoft® Azure OpenAI Service, Amazon® SageMaker y Google® AI Platform.

La Observabilidad IA de Dynatrace utiliza la inteligencia artificial Davis® (Davis IA) y otras tecnologías centrales para ofrecer una visión precisa y completa de las aplicaciones impulsadas por IA. Como resultado, las organizaciones pueden ofrecer excelentes experiencias de usuario mientras identifican automáticamente cuellos de botella de rendimiento y sus causas. La Observabilidad IA de Dynatrace con Davis IA también ayuda a cumplir con las normativas de privacidad y seguridad, y estándares de gobernanza, rastreando con precisión los orígenes de los resultados creados por sus aplicaciones. Además, pronostica y controla costos monitoreando el consumo de tokens, que son las unidades básicas que los modelos generative AI utilizan para procesar las consultas.

“La IA generativa y predictiva abrirá nuevas posibilidades para el negocio con nuestros servicios de ML y LLM, pero para implementarlos con éxito, debemos asegurarnos de que nuestros servicios que respaldan estas cargas de trabajo críticas sean confiables y funcionen bien”, dijo Ryan Berry, Vicepresidente Senior de Ingeniería y Arquitectura en OneStream. “Es por esto que confiamos en Dynatrace, líder en IA y observabilidad. Nuestros equipos utilizan Dynatrace para construir y optimizar aplicaciones de AI generativa, que funcionan bien y son rentables de gestionar e implementar a escala”.

Gartner® afirma: “Para 2028, la adopción de la IA culminará en más del 50% de los recursos informáticos en la nube dedicados a cargas de trabajo de IA, frente a menos del 10% en 2023”. Este crecimiento refleja parcialmente el creciente interés de las organizaciones por la IA generativa para mejorar la eficiencia y productividad, impulsar la automatización y fomentar la innovación. A pesar de esto, muchas organizaciones están preocupadas por los costos asociados a los servicios impulsados por la IA generativa. Estos pueden ser muchas veces más costosos que los servicios tradicionales en la nube y son difíciles de prever debido porque se basan en el consumo de tokens de IA generativa por parte de aplicaciones que aún no están en producción. Al mismo tiempo, los gobiernos en todo el mundo están estableciendo normativas centradas en el uso de tecnologías de IA de manera responsable y ética, y en cumplimiento de las leyes aplicables.

Las organizaciones no pueden permitirse ignorar el potencial de la IA generativa. Sin embargo, necesitan observabilidad de IA integral para ayudar a que sus inversiones en IA generativa tengan éxito y evitar el riesgo de comportamientos impredecibles, «alucinaciones» de IA y malas experiencias de usuario.

“La IA generativa es la nueva frontera de la transformación digital”, dijo Bernd Greifeneder, CTO de Dynatrace. “Esta tecnología permite a las organizaciones crear soluciones innovadoras que impulsan la productividad, la rentabilidad y la competitividad. Aunque es transformadora, también plantea nuevos desafíos para la seguridad, la transparencia, la confiabilidad, la experiencia y la gestión de costos. Las organizaciones necesitan una observabilidad de IA que abarque todos los aspectos de sus soluciones de IA generativa para superar estos desafíos. Dynatrace está ampliando su liderazgo en observabilidad e IA para satisfacer esta necesidad, ayudando a los clientes a adoptar la IA con confianza y seguridad, con una visión sin precedentes en sus aplicaciones impulsadas por IA generativa”.

“La transformación impulsada por la IA es un motor clave de productividad y competitividad para las organizaciones en todo el mundo”, dijo Ali Dalloul, VP de IA en Microsoft. “El servicio Microsoft Azure OpenAI es una sólida solución de IA generativa para empresas y entidades del sector público de todo el mundo. Nos complace asociarnos con Dynatrace, líder en observabilidad impulsada por IA, para capacitar a nuestros clientes compartidos, los equipos que impulsan la innovación en las organizaciones más grandes del mundo, a crear servicios basados en IA generativa utilizando Azure Open AI Service y Observabilidad de IA de Dynatrace. Esta poderosa combinación ayuda a garantizar que estos servicios alcancen los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y rendimiento, al tiempo que permite a los equipos que los gestionan controlar los costos”.

La Observabilidad IA de Dynatrace está disponible a partir de hoy para todos los clientes de Dynatrace. Visite el sitio web de Dynatrace para conocer la lista actual de tecnologías e integraciones compatibles con la Observabilidad IA de Dynatrace. Visite el blog de Observabilidad IA de Dynatrace para obtener más detalles sobre la solución.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace (NYSE: DT) existe para hacer que el software del mundo funcione perfectamente. Nuestra plataforma unificada combina una observabilidad amplia y profunda y una seguridad continua de aplicaciones con la inteligencia artificial más avanzada para proporcionar respuestas y automatización inteligente a partir de datos a una escala enorme. Esto permite a los innovadores modernizar y automatizar las operaciones en la nube, entregar software de manera más rápida y segura, y garantizar experiencias digitales impecables. Por eso, las organizaciones más grandes del mundo confían en la plataforma Dynatrace® para acelerar la transformación digital.
¿Curioso por ver cómo puedes simplificar tu nube y maximizar el impacto de tus equipos digitales? Permítenos mostrarte. Regístrate para una prueba gratuita de 15 días con Dynatrace.

Advertencia sobre declaraciones con lenguaje preocupante “prospectivo”
Este comunicado de prensa incluye ciertas «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, que incluyen declaraciones sobre las capacidades de la inteligencia artificial generativa y la Observabilidad AI de Dynatrace, y los beneficios esperados para las organizaciones al utilizar la inteligencia artificial generativa y la Observabilidad AI de Dynatrace. Estas declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no son hechos históricos identificadas por palabras como «irá», «se espera», «anticipa», «tiene la intención», «planea», «cree», «busca», «estima» y palabras de significado similar. Estas declaraciones prospectivas reflejan nuestras opiniones actuales sobre nuestros planes, intenciones, expectativas, estrategias y perspectivas, que se basan en la información actualmente disponible para nosotros y en suposiciones que hemos hecho. Aunque creemos que nuestros planes, intenciones, expectativas, estrategias y perspectivas, tal como se reflejan o sugieren en esas declaraciones prospectivas, son razonables, no podemos garantizar que se lograrán. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas y se verán afectados por una variedad de riesgos y factores que están fuera de nuestro control, incluidos los riesgos establecidos bajo el título «Factores de riesgo» en nuestro Informe Trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 2 de noviembre de 2023, y nuestras demás presentaciones ante la SEC. No asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este documento como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here