Incendios forestales: Movistar Chile informa sobre beneficios a clientes en comunas afectadas y reposición de servicios afectados

0
210
Incendios forestales: Movistar Chile informa sobre beneficios a clientes en comunas afectadas y reposición de servicios afectados
Foto: Agencia Uno
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

Los equipos técnicos de la compañía se encuentran trabajando desde el primer minuto para restaurar la conectividad tan pronto como sea posible, alineados con los organismos de emergencia.

[Información actualizada a las 21:30 horas, 2 febrero 2024]

Respecto a las intermitencias presentadas por los incendios forestales de la Región de Valparaíso, Movistar informa que la conectividad ya ha sido restablecida en su totalidad, incluida la Región de Valparaíso, principal zona afectada por los incendios, donde la compañía ya recuperó las conexiones móviles como fijas.

Igualmente, se continuará monitoreando la evolución de los incendios, ya que aún persisten problemas de suministro eléctrico en la Región de Valparaíso que, a su vez, afectan el funcionamiento de algunos sitios de telecomunicaciones.

Junto a esto, bajo la misión de seguir conectando a las personas, Movistar Chile ha activado algunas medidas en beneficio de las conexiones de los clientes en comunas afectadas, como la reposición de servicio suspendidos por no pago, y la incorporación de bolsas de datos y minutos a clientes prepago que no cuentan con saldo.

 

***

02 de febrero 2024.- Movistar Chile informa sobre las intermitencias en sus servicios durante la tarde y noche de este viernes 2 de febrero, a causa de incendios forestales que están afectando a la Región de Valparaíso, donde se vieron impactadas redes de telecomunicaciones de relevancia.

Esto generó algunas interrupciones que ya fueron restablecidas a nivel nacional, junto con otras que aún persisten en la Región de Valparaíso, zona impactada directamente por la emergencia.

Los equipos técnicos se encuentran trabajando desde el primer minuto para superar estos inconvenientes y restaurar la conectividad tan pronto como sea posible, alineados con los organismos de emergencia. Además, la compañía se compromete a garantizar la seguridad de sus colaboradores en terreno.

Agradecemos la comprensión de tal emergencia y sus efectos, mientras trabajamos para superar esta situación lo antes posible. Los avances, serán comunicados mediante canales oficiales y redes sociales de Movistar Chile.

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here