Mercado Libre y Desafío Levantemos Chile buscan potenciar la recaudación de fondos para la recuperación de zonas afectadas

0
253
Mercado Libre y Desafío Levantemos Chile buscan potenciar la recaudación de fondos para la recuperación de zonas afectadas
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

Ante la emergencia por incendios en la Región de Valparaíso:    

Los usuarios podrán hacer sus donaciones en una sección especial del sitio ecommerce, para hacer llegar kits de primera necesidad y de remoción de escombros a los miles de afectados de una manera rápida y efectiva. 

Además, desde la empresa comprometieron su colaboración con el traslado logístico de los insumos que la ONG adquiera con el monto recaudado, durante el periodo de emergencia directa.

Chile, 07 de febrero de 2024-. En el marco de la situación crítica de los incendios en la Región de Valparaíso, donde miles de personas se han visto afectadas por el fuego, Mercado Libre y Mercado Pago se unen a Desafío Levantemos Chile para lanzar una sección especial en su plataforma, que busca potenciar la estrategia de recaudación de fondos de la ONG. 

Los usuarios de Mercado Libre podrán colaborar con Desafío Levantemos Chile en su objetivo de hacer llegar kits de primera necesidad y de remoción de escombros de una manera rápida y efectiva. Para eso, se van a habilitar 4 opciones de donación a través de Mercado Pago: Kit de remoción de escombros; Kit de aseo/limpieza; Kit de higiene; y Kit de alimentos estarán disponibles en la tienda solidaria con una experiencia de uso muy sencilla e información visual de máxima agilidad.

Las donaciones se destinarán directamente a Desafío Levantemos Chile, para apoyar su estrategia ante la crisis desatada por los incendios. En una primera etapa, los fondos irán 100% destinados a hacer llegar artículos de primera necesidad a los afectados por esta emergencia. En una segunda etapa, el desafío estará enfocado en tareas de reparación y reconstrucción, destinando fondos a material de construcción para proyectos emblemáticos de la comunidad, ya sea escuela, salud, entre otros. 

La iniciativa forma parte de Mercado Libre Solidario, programa de sustentabilidad de Mercado Libre que apoya a más de 4.000 ONGs de Latinoamérica para que puedan recaudar fondos, vender productos y utilizar el comercio electrónico como una fuente alternativa de generación de recursos económicos. Así, la empresa refuerza su compromiso con la generación de impacto social a través de la tecnología. Además, desde la empresa comprometieron su colaboración con el traslado logístico de los insumos que la ONG adquiera con el monto recaudado, durante el periodo de emergencia directa. 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here