• El encuentro más importante del vino de autor en Chile vuelve el 6 y 7 de abril al Mercado Urbano Tobalaba (MUT), el nuevo epicentro del comercio, el diseño y las tendencias, en pleno Av. Apoquindo con Av. Tobalaba.

AENOR certificación agricultura regenerativa
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

  • Esta nueva edición de Feria Bocas Moradas llega con más de 40 viñas, las visiones más originales del maridaje, degustaciones y ofertas de la mejor producción de pequeños viñateros nacionales.

 

 

La espera ha terminado para los amantes del vino y la cultura local en Santiago. La primera edición del año de la Feria Bocas Moradas está programada para los días 6 y 7 de abril en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT), esperando a los asistentes con cientos de estacionamientos disponibles, metro a la puerta y el atractivo de ser el proyecto comercial más innovador, ondero y sustentable de Latinoamérica.

En esta ocasión, Feria Bocas Moradas reunirá a más de 40 viñas de autor, destacando como siempre la producción de pequeños viñateros nacionales. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de vinos, disfrutar de precios especiales y, lo que es aún más especial, interactuar directamente con los propios viñateros, quienes estarán presentes para compartir sus conocimientos y experiencias.

 

Además de las degustaciones, los visitantes podrán disfrutar del Mercadito Bocas Moradas, un espacio que ofrece una variada selección de accesorios relacionados con el vino, productos gourmet y elementos de decoración. Este mercadito complementa la experiencia, brindando opciones para aquellos que deseen llevar consigo un pedacito de la Feria a sus hogares.

 

La Feria también contará con una propuesta gastronómica diversa, destacando la participación de reconocidos restaurantes que son parte de la oferta de MUT, en versiones pop up. Para agregar un toque especial al evento, se instalará un escenario en la plaza central del lugar, donde los visitantes podrán disfrutar de entretenidas conversaciones sobre el mundo del vino, con historias y experiencias contadas en primera persona por los viñateros, además de catas de nuevas cepas, todo, para terminar de dar forma a una tarde entretenida en un ambiente relajado y familiar.

 

La Feria Bocas Moradas se presenta como una oportunidad única para sumergirse en la cultura del vino, explorar la diversidad de las viñas de autor y disfrutar de una experiencia sensorial completa.

 

Fecha: 6 y 7 de abril de 2024

Horario:12:00 a 21:00 horas

Ubicación: Mercado Urbano Tobalaba (MUT) (piso 3)

Las entradas para la Feria Bocas Moradas ya están disponibles y pueden adquirirse a través de PuntoTicket.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here