reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

El Seminario incluirá charlas sobre especies como cerezo, berries y vides, además incluir la celebración de «Agronight Perú», exclusiva actividad de networking que será plataforma de encuentro para empresas peruanas y chilenas que se ha transformado en un encuentro imperdible para el agro en Lima.

El próximo 18 de julio en el hotel Belmond Miraflores Park de Lima se realizará el ya tradicional encuentro Agrotrade Perú 2024, evento que reunirá a destacados expositores y panelistas chilenos y peruanos, cuyas presentaciones estarán orientadas a dar a conocer alternativas para ampliar la oferta agroexportadora y apoyar el crecimiento frutícola del Perú.

Destacados expositores estarán presentes en este importante seminario que busca potenciar el intercambio comercial de nuevas variedades frutícolas, tecnologías e insumos que permitan apoyar el gran potencial agroexportador del Perú.

Este evento de alto nivel, ofrece una oportunidad única para establecer y fortalecer relaciones comerciales estratégicas entre el Perú y Chile, en donde asesores y empresarios de diversos sectores, podrán reunirse para compartir ideas y oportunidades en un grato y exclusivo ambiente

AGROTRADE PERÚ 2024 PONE FOCO EN EL RECAMBIO VARIETAL Y NUEVOS CULTIVOSEste año el evento culminará con Agronight Perú, exclusiva actividad de networking que será plataforma de encuentro para empresas peruanas y chilenas parte de la cadena agroexportadora de la región.

“El programa cuenta con charlas sobre tendencias del mercado de exportación para la fruta y especies no tradicionales en el Perú, como el cerezo y nuevas variedades para vides y berries, pensadas en los mercados internacionales y en las oportunidades que brindan las diversas condiciones edafoclimáticas de los distintos valles agrícolas del Perú”, comenta Maritrini Lapuente, Directora Ejecutiva de la entidad organizadora, Viveros de Chile.

Agrotrade Perú 2024 contará también con la participación de importantes referentes de la industria agrícola peruana, quienes analizarán las proyecciones económicas del sector agroexportador.

El evento cuenta una vez más con el patrocinio de la Asociación de Exportadores del Perú, ADEX, ProChile Perú y la Cámara de Comercio Peruano Chilena, convirtiéndose una vez más, en la principal plataforma de encuentro entre productores peruanos, asesores internacionales y viveristas chilenos.

Inscripciones y opciones para empresas en:

www.agrotradeperu.cl

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here