IFT-Agro 2016: Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas

0
1355
La Asociación Agrícola Central y Kallman Worldwide Latin America realizan la IFT Agro 2016,  entre el 13 y el 16 de Abril 2016 en la ciudad de Talca.

IFT-Agro-2016-feria-internacional-tecnologias-agricolas-talca
IFT Agro 2016 Talca www.ift-agro.cl
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 



La Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2016, que promete ser única en su tipo, tiene el propósito de reunir a los grandes conglomerados del sector y a los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de bienes, productos y servicios relacionados con el rubro. Enfocándose en las tecnologías e innovaciones agrarias con el fin de contribuir a una operación más sostenible y rentable para los agricultores chilenos

Programa de Conferencias IFT-AGRO
Programa de Conferencias IFT-AGRO
FOCO DE MERCADO
IFT Agro se une a un creciente calendario de eventos profesionales organizados bajo la marca International Fair of Technologies y utilizará la solución de espacios de exhibición a gran escala y programas con foco de mercado de educación profesional, presentados en una ubicación estratégica para que se logre dar atención global a la producción del sector agrícola chileno.
“La agricultura en Chile genera 8 billones de dólares en exportaciones al año y da empleo a una enorme porción de la población, con cerca de 8 millones de personas de manera directa o indirecta, y aún la industria no ha establecido un espacio de intercambio de tecnologías, ideas, análisis e innovación, como ocurre en otras partes del mundo”, dijo Ricardo Ortega, presidente de Kallman Worldwide Latino América. Apuntó que esta iniciativa tendrá un alcance internacional, que encontrará afinidad con el abastecimiento y comercio global. “Chile será un mejor socio para el mundo”, resaltó Ortega.
“FRESCO Y FÉRTIL”
Por su parte, el presidente de la Asociación Agrícola Central, Fernando Medina, indicó que la cooperación de la institución es fundamental para el buen inicio de IFT Agro 2016, ya que cuenta con una base establecida de interés y apoyo mediante sus 160 socios productores.
“Estamos orgullosos de asociarnos con Kallman Worldwide Latino América para el lanzamiento de IFT Agro 2016 como un foro fresco y fértil para la industria agrícola de nuestro país”, subrayó Medina.
“IFT Agro reconoce el liderazgo que tiene Chile en la agricultura a nivel mundial, y crea una oportunidad sin precedentes para que nuestros esforzados productores se instruyan de primera fuente acerca de nuevas tecnologías, equipamiento, sistemas y servicios que contribuyen a una operación más sostenible y rentable”.
Fuente:diario La Prensa
Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here