reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Santiago, 22 de enero de 2018.- Del 17 al 21 de enero se llevó a cabo en Madrid la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018, considerada como uno de los más relevantes puntos de encuentro global para los profesionales del turismo y los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, donde Santa Rita fue invitada a ser parte del stand de la Región Metropolitana, siendo la única viña chilena presente en el encuentro.

Durante este evento, Santa Rita participó además de la conferencia internacional “El Futuro del Enoturismo”, donde fue presentada como una experiencia de éxito en el enoturismo chileno junto a Francia, Portugal y Estados Unidos. La exposición de la viña estuvo liderada por Elena Carretero, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, quien destacó la propuesta diferenciadora patrimonial, que mezcla tradición y una oferta sofisticada a los visitantes.

Durante la instancia, Carretero también destacó que en tan sólo seis años Santa Rita pasó de recibir 3.500 turistas al año a más de 100 mil visitantes al cierre de 2017, donde si bien las visitas siguen siendo liderada por extranjeros, cada vez son más los chilenos que están buscando vivir experiencias enoturísticas.

“Para nosotros es un orgullo representar al enoturismo de Chile y exponer la experiencia de éxito de Viña Santa Rita en un seminario internacional tan relevante como este, con representantes de países como Francia, España y Portugal, que llevan años en esto. Compartimos nuestra oferta turística realizando un intercambio de experiencias y buenas prácticas”, aseguró Elena Carretero.

Fitur 2018 en cifras

Fitur cerró este año su 38ª edición con un récord de 251.000 visitantes, lo que representa un crecimiento del 2,5% respecto de lo registrado en 2017. Se totalizaron más de 10.000 empresas expositoras de 165 países, de las cuales hubo 50 empresarios chilenos y también representantes del sector público.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here