Festival de Chanco y Feria del Queso 2018

0
339

Festival de Chanco 2018

La  “XXIX Versión del Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen”  este año contará con Jordan, Leo Rey, Centella, Natalia Cuevas, Natalino, entre otros, y la animación estará a cargo de Julio César Rodríguez y Carla Ochoa.

El certamen, que nació en honor a Esmeralda González Letelier (Guadalupe del Carmen), busca encontrar al mejor intérprete del folclore mexicano y mostrar un espectáculo de calidad a toda la comunidad y turistas que pasean por la Costa del Maule.

El encuentro, que ya es parte del ADN de los chanquinos, se desarrollará en la Media Luna y este año los organizadores esperan repletar las 3 noches, tal como ha sucedido en las últimas ediciones, con más de 5.500 personas por noche (capacidad total de la Medialuna de Chanco).

18° Feria del Queso: Costumbre y Tradiciones Chanco 2018

Una de las feria costumbrista más importantes de la región del Maule, que ya es una tradición en la comuna de Chanco, este año se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de febrero.

Fechas en que diversos emprendedores y microempresarios de todo el país, pueden mostrar y presentar sus productos a los miles de turistas que visitan la comuna durante el fin de semana, en que se realiza la actividad.

En su nueva versión, la Feria del Queso, Costumbres y Tradiciones de Chanco, continuará con la misión de comercializar y promocionar las diferentes pymes y las empresas invitadas a nivel nacional.

Para muchos acá encontrarás el original y auténtico QUESO DE CHANCO!

Feria de Queso de Chanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here