Monitoreo agrícola a un sólo click

0
1414
Cultiia, software para el monitoreo de cultivos en linea

Cultiia, la aplicación que avisa hasta con 72 horas los cambios climáticos en el Agro.

Muchas industrias  han empezado a sumarse a la revolución 4.0, palabras como Inteligencia Artificial, Big Data, Block Chain, se escuchan cada vez más frecuentemente. La industria del agro no es la excepción, con la introducción de tecnologías de precisión y de teledetección que cada día se tornan más importantes para poder tomar decisiones, con la mayor información disponible.

Smartdici y Cultiia

Cultiia (MR) es un servicio de la empresa Smartdici, en el cual queremos ser un apoyo para el productor para que pueda ver el estado general del campo, y detectar si hay problemas de desarrollo vegetativo que puede estar asociado a enfermedades, problemas de riego, nutrientes etc., ayudando a que pueda tomar acciones rápidas y focalizadas en los sectores que lo necesitan.

¿Cómo lo hacemos?

Medimos el vigor y la turgencia de los cultivos sin la necesidad de implementar sensores, el monitoreo se hace satelitalmente y se actualiza cada 5 días.

Cultiia, App para el monitoreo de cultivos agrícolas

Cultiia: Predictor climático

Además cuenta con predicción climática a 72 horas, información que se actualiza a cada hora, ayudando al productor a realizar acciones preventivas ante un evento climático desfavorable.

Cultiia avisa al productor de eventos climáticos y del estado del campo que se definan como importantes (como riesgo de heladas o falta de vigor). La configuración de estas alertas se hace en conjunto con nuestro equipo asesor, en función del cultivo que tenga presente.

Cultiia, software para el monitoreo de cultivos agrícolas.
Temperatura, humedad, Precipitaciones, Vientos.

www.smartdici.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here