reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

La agroindustria es uno de los principales motores de la economía nacional y tiene el deber de avanzar acorde a la globalización, tanto es sus procesos operacionales como comunicacionales, proyectando a sus diversos públicos su ADN corporativo. Ante tal situación, Aztro la agencia de marketing que utiliza el neuromarketing en sus proyectos y que ha obtenido experiencia con innovadoras propuestas al mundo agro, comparte interesantes recomendaciones para romper el paradigma de la comunicación tradicional de la industria que se enfocan durante décadas en acentuar las características técnicas del fruto.

Salir de lo tradicional, es importante entender la naturaleza del negocio y tener intenciones de crear algo fuera de lo tradicional y reconocido por la industria, esto entregará una nueva visión de marca.

Es importante demostrar los beneficios que las empresas producen, no solo por el producto sino más bien por su capacidad de favorecer a quienes lo consumen, fundamental es conversar desde la visión del agrónomo y de la magia que los cambios producen.

Proyectar la utilización de nuevas tecnologías en el desarrollo del trabajo, es importantísimo, pero es más importante demostrar los beneficios emocionales que esto genera.

Los productos y servicios que se ofrecen, son para cumplir una necesidad, no para crear una nueva con intensión material sino, más bien para generar un sentimiento y compromiso con la marca.

Se debe comprender a las personas que se quiere conquistar, Ideal es generar un contenido comunicacional que logre enlazar a los clientes, ya sea internos como externos, identificando muchas veces las plataformas digitales (redes sociales) como un nuevo método de comunicación que las empresas deben implementar desde su génesis.

Cristian Toffólo, socio de la agencia que destaca por crear campañas que generan un lazo más duradero en el tiempo con sus clientes, declara “La transformación comunicacional va de la mano de la comprensión que tiene una marca de su entorno y de sus públicos, se espera romper lo que ya está establecido en los dogmas de la industria, atrás quedó la imagen de un choclo musculoso para representar la calidad de los productos”.

La agencia que se especializa en generar un cambio real en el marketing de la empresa, ha participado en importantes proyectos como la “Ruta Simple de Adama” que muestra un interesante caso, donde la innovación permite llegar de manera verídica al agrónomo, administrador del campo y aquellas personas que están inmersos en la industria agrícola. Para conocer más información de los proyectos visita www.aztro.cl o en sus redes sociales.

 

 


ATB Comunicaciones
www.atbcomunicaciones.cl

 

 

CEREZAS PRIMORES
Innova Talentos Agro
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Farm Hability hortalizas orgánicas
AVANZA CONSULTORIAS
Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Polinización asistida Europollen Zimex
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
TOMRA FOOD clasificación cerezas
DESCAR equipos generadores de hidrógeno
SERIAM 2023 control de plagas urbanas
Control de heladas 2023 Zimex
CONSTRUMART todo para tus proyectos
Teconplas

 

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here