reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Empresas Iansa lanza moderna planta de sales minerales y premezclas para su área de Nutrición Animal

Estos complementos en nutrición mineral son elaborados con equipos de última generación, pensados para maximizar los niveles de producción de ganado en las etapas de crianza y recría, lactancia, preparto y engorda. 

 

La línea “Mineral Mix” es una completa propuesta de minerales, vitaminas y aditivos para complementar los requerimientos de animales en sus distintas etapas de vida y producción. Sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados, y consisten en macrominerales, microminerales, vitaminas A, D, E y complejo B, antioxidantes, probióticos, levaduras, mananos, aceites esenciales y requerimientos específicos de aditivos.

Los productos están especialmente formulados para cubrir diferentes necesidades nutricionales, maximizando así los niveles de producción de sus animales. El agricultor puede integrarlos directamente a su ración en comederos o en carro mezclador, o incluirlo en concentrados, permitiendo así una mayor homogeneidad y exactitud en su dosificación.

La nueva línea productiva ubicada en la planta de Quepe, cuenta con un laboratorio especializado en la medición de elementos inorgánicos y orgánicos y posee sistemas de última generación, lo que permitirá la dosificación simultánea e independiente de macro y micro ingredientes tanto pequeños como medianos, con la máxima precisión y seguridad, lo que sumado a la certificación ISO 22.000 de la planta, garantizará la calidad de los productos.

 

«Nuestro objetivo con esta planta es entregarles un valor agregado a nuestros clientes, elaborando sales minerales y premix, premezclas concentradas de vitaminas y minerales, para complementar las líneas de productos que ya tenemos, y donde somos proveedores líderes en la entrega de soluciones nutricionales a productores de leche y carne en Chile”, señaló Cristián Rosenfeld, Gerente de Nutrición Animal e Insumos Agrícolas de Empresas Iansa.

“Este lanzamiento se suma a otras innovadoras iniciativas que hemos estado trabajando en el área de Nutrición Animal, como lo son, por ejemplo, la producción y comercialización de suplementos líquidos para ganado bovino. De esta manera, buscamos continuar ofreciendo a nuestros clientes nuevas alternativas para aportar a mejorar la nutrición de sus animales, como complemento a los alimentos que consumen”, agregó el ejecutivo.

 

 

Contacto de prensa:

Alexandra Lindemann

977913090

alindemann@corpo.cl

 

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here