Andes Secret, marca de frutos secos, lanza su nueva identidad

0
1215
 
reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos
AYLLU vitivinicultura viñedos
Teconplas
 

Andes Secret, marca de frutos secos, lanza su nueva identidad

Empresa agrícola de alimentos saludables focalizada principalmente en frutos secos de primera calidad, ha definido y lanza una nueva identidad con el apoyo de la consultora FutureBrand.

La exportadora de frutos secos de primera calidad de origen chileno, orientada a la producción y comercialización en Asia, Europa, América del Sur y Norteamérica, tiene como objetivo transformarse en un actor capaz de posicionarse consistentemente a nivel global en la industria de alimentación saludable. Por ello, encargó a FutureBrand -por su experiencia global- construir su estrategia creativa, identidad verbal y visual, pasando de ser percibida como una empresa exportadora a granel a una marca capaz de comercializar productos con valor agregado, de alta calidad y con beneficios emocionales.

“El éxito sostenido a lo largo del tiempo nos hizo pensar en la ampliación hacia nuevos mercados y re pensar el verdadero valor y diferenciación de marca para transmitir de forma coherente nuestro posicionamiento”, señala Cristóbal Petersen, product manager Latam de Andes Secret.

Marcelo Rojas, director creativo de Hispanic America de FutureBrand expresa que la apertura de Andes Secret a nuevos mercados plantea un interesante desafío: “construir una marca lo suficientemente elástica, capaz de comunicar -en lo estratégico, verbal y visual- de manera efectiva en mercados con backgrounds culturales diferentes. Para ello, basamos nuestras decisiones en mantener una consistencia global, pero con adaptaciones locales”.

Es así como se amplió el territorio de la marca, definiéndole un espacio en la vida de las personas, contando el “secreto” de que sí se puede comer saludablemente indulgente. Por ejemplo, se potenció el imaginario de la Cordillera de Los Andes, pues las montañas son un elemento común en las diferentes culturas donde existe Andes Secret, dándole un relato geográfico a sus diferentes productos.

Andes Secret es una marca perteneciente al holding agrícola San José Farms, el cual cuenta con 14 campos, mil empleados, 2.700 hectáres y 3 plantas procesadoras. Produce al año 64 mil toneladas en frutos secos, ciruelas y berries.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here