reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

  • La “Expo Agro Orgánico Ñuble, Chile 2023”, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo 2023, en la Comuna de San Nicolás, Región del Ñuble, Chile. Específicamente en el Estadio y plaza de la Municipalidad de San Nicolás.

Un evento organizado por AOA Chile, Agro Mapu Business junto a la Municipalidad De San Nicolás, IFOAM América Latina, INDAP y Fundación Salva Terra (Colombia).

Tendremos la participación de importantes expositores nacionales e internacionales de Europa e India y países de Latinoamérica, como Costa Rica, Colombia, México, Argentina, Brasil, entre otros.

Quienes nos acompañarán con charlas enfocadas en las temáticas de Agricultura Agroecológica, Apicultura Orgánica, Ganadería, Pastoreo y regenerativa, Fruticultura orgánica, Tecnología e Insumos orgánicos y Comercialización.

Nos complace resaltar la participación de expositores del Programa de Paraná Más Orgánico, un programa de 10 años, que hoy día tienen un 70% avanzado con su labor de comprar productos agroecológicos certificados a cooperativas y asociaciones, productos no perecederos junto con frutas y verduras para los niños en colegios urbanos y rurales.

Una programación para los invitados y asistentes con más de 15 actividades variadas en el Estadio y la Plaza principal, entre las cuales estarán:

➔ Pabellón de Educación vinculada a la agroecología.

➔ Show de cocina orgánica los tres días con el Chef Alonso Barraza (Programa TV «Recomiendo Chile») junto a otros destacados Chefs para cocinar productos agroecológicos.

➔ Escenario con presentaciones artísticas los 3 días del evento. ➔ Simposio Agricultura Familiar Campesina / con participación de los jefes de fomentos productivos INDAP.

➔ Stands con presentación de productos orgánicos y agroecológicos de importantes empresas fabricantes de Insumos orgánicos nacionales e internacionales.

Para la cobertura de este evento contamos con Medios de comunicación, prensa y radio, especializados en Agroecología como la Revista BIOECO Actual de España, Pure&Eco India y en LATAM.

Para más información, pueden visitar www.aoachile.com donde publicaremos nuevos avances. ¡Los esperamos!

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here