reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

Para el nuevo director del área de TOMRA Food especializada en fruta y verdura frescas, la prioridad es centrarse en el cliente y aumentar la presencia global de la compañía.

Lovaina, Bélgica, 15 de noviembre de 2022 – TOMRA Food ha nombrado Vicepresidente sénior y Director de TOMRA Fresh Food a Paul Slupecki. Este nombramiento se produce tras la reorganización de TOMRA Food en dos áreas distintas: TOMRA Fresh Food y TOMRA Processed Food. TOMRA Fresh Food es líder mundial en soluciones integradas para el empaquetado de fruta y verdura fresca. Entre estas soluciones se encuentran las tecnologías de clasificación, calibrado, pelado, análisis y empaquetado.

Anteriormente, Paul fue Vicepresidente y Director Global de Ventas de TOMRA Fresh Food. Desde que se unió a la empresa, en 2019, ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la actividad de TOMRA Fresh Food. Ha sido responsable de dirigir el proceso de venta directa en los mercados de Europa y Latinoamérica, y recientemente, de cerrar un acuerdo de colaboración comercial integrada con ICOEL, empresa que también diseña y fabrica equipos de procesado de fruta y verdura.

Michael Picandet, Vicepresidente ejecutivo y Director de TOMRA Food, comentó lo siguiente sobre el nombramiento: «Estoy encantado de contar con Paul en el equipo directivo de TOMRA Food y de seguir trabajando con él en sus nuevas funciones. Su enorme experiencia en el sector alimentario y sus responsabilidades comerciales anteriores en TOMRA nos servirán para reforzar las medidas e inversión necesarias para lograr que la colaboración con nuestros clientes sea aún más cercana. Sin duda, Paul contribuirá enormemente al éxito de nuestros clientes a la vez que continuará desarrollando una red más fuerte para TOMRA Fresh Food en todo el mundo».

Paul, por su parte, declaró: «Estoy muy contento con el nombramiento y con el sensacional equipo de TOMRA Fresh Food. Quiero formar parte de la revolución de los recursos de TOMRA y ayudar a nuestros clientes a fortalecer sus empresas mientras logramos un impacto positivo en la sostenibilidad a nivel mundial. Estamos centrando nuestros esfuerzos en acercar a nuestros clientes a los equipos locales de TOMRA para así dotarles con las soluciones que logren obtener el mayor impacto posible en sus resultados».

 

TOMRA Food

TOMRA Food diseña y fabrica máquinas de clasificación basadas en sensores y soluciones integradas de postcosecha que transforman la producción mundial de alimentos para maximizar la seguridad alimentaria y minimizar el desperdicio de estos alimentos, asegurándose que «Every Resource Counts (Cada recurso Cuenta)». Entre estas soluciones se encuentran el calibrado, clasificación, pelado y tecnología analítica avanzados que ayudan a mejorar la rentabilidad y lograr mayores eficiencias operativas, y asegurar un suministro alimentario seguro.

La empresa tiene más de 12.800 unidades instaladas por todo el mundo en productores, envasadores y procesadores de dulces, fruta, fruta deshidratada, cereales y semillas, patatas, proteínas, frutos secos y verdura.

TOMRA Food cuenta con centros de excelencia, oficinas regionales y plantas de fabricación en EE. UU., Europa, Sudamérica, Asia, África y Australasia.

Siga a TOMRA Food en Facebook (TOMRA.Food), Twitter (TOMRAFood), Instagram (TOMRAFood) y LinkedIn (TOMRA Food). 

TOMRA Food forma parte de TOMRA Group, empresa fundada en 1972 en base a una idea innovadora que comenzó por el diseño, la producción y venta de máquinas de devolución de depósitos (MDD) para la recolección automatizada de envases usados de bebidas. 

Hoy en día, TOMRA lidera la revolución de los recursos para transformar la forma en que se obtienen, aprovechan y reutilizan los recursos del planeta y lograr, así, un mundo sin residuos. El resto de las empresas de la compañía son TOMRA Recycling, TOMRA Mining y TOMRA Collection. 

TOMRA dispone hoy de unas 100.000 instalaciones en más de 80 mercados a nivel mundial y sus ingresos totales en 2021 alcanzaron 10.900 millones de NOK. El grupo tiene unos 4600 empleados a nivel global y cotiza en la Bolsa de Valores de Oslo. La central de la compañía se encuentra en Asker, Noruega.

Para más información, visite www.tomra.com.

 

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here