reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

 

  • Fue la única viña presente en el Ranking Creatividad e Innovación³ 2022, que busca destacar a las compañías con una mayor cultura de innovación en el país.

Recientemente se realizó la novena versión del Ranking C³ de Creatividad e Innovación, elaborado anualmente por la consultora Brinca Global y la Universidad del Desarrollo, y que busca identificar a las empresas más innovadoras del ecosistema chileno. En este contexto, Viña Santa Rita fue destacada por su cultura de innovación ubicándose en el top ten de este selecto listado y siendo la única viña presente en el ranking.

Entre las dimensiones sobresalientes de Viña Santa Rita que la llevaron a ser una de las empresas ganadoras, se encuentra el trabajo desafiante, referente a la motivación y sentido que las personas asignan a su trabajo; apertura interna, relacionado a observar tendencias en el entorno y trabajar con clientes y proveedores; y liderazgo, concerniente a la capacidad de jefes y líderes de la empresa para ejercer una influencia positiva que fomente el trabajo creativo y la innovación.

“Es un gran reconocimiento a la estrategia que venimos desarrollando desde hace más de seis años de gestionar y fomentar la cultura de innovación, la cual es parte esencial de nuestro adn. Se trata de un proceso transversal, sistemático e inherente a las distintas áreas, donde buscamos promover en los colaboradores el estar constantemente atentos y descubriendo las necesidades explícitas e implícitas de su entorno”, comentó Sofía Ibáñez, Gerente de Innovación, Planificación y Procesos de Viña Santa Rita.

En total, fueron más de 70 empresas las que postularon en este concurso, el cual se desarrolla desde el 2013, y que busca premiar y reconocer a las organizaciones que destacan por su cultura de innovación. Esta iniciativa está presente también en Perú, Ecuador y Colombia, formando una red que comparte evidencias, casos de éxito y buenas prácticas. Actualmente cuenta con más de 300 empresas medidas, 16 industrias en su benchmark y más de 66.000 colaboradores evaluados en estos nueve años.

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here