reflectante para el Agro Reflexsol Zimex
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Agricultura regenerativa | Epigenética para el Agro y Bioestimulantes
CONSTRUMART todo para tus proyectos

Inmediatez, una propuesta a la medida en las propias instalaciones y un ahorro de hasta un 25% en relación a lo que saldría el arriendo de una bodega, son algunos de sus principales atributos:

  • ¿Tiene problemas para bodegar? ¿Le falta espacio? ¿Le llegó mercadería antes de lo previsto? ¿Las condiciones del clima no son las ideales para almacenar? Toptent, especialistas en el montaje de encarpados industriales tienen la solución perfecta y a la medida para los problemas de este tipo que empresas de diverso rubro a veces deben enfrentar.  

            Santiago, Abril de 2018.- Construyendo proyectos de alta calidad, Toptent ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes del rubro de encarpado industrial, entregando productos y servicios de excelencia, con diseños funcionales, innovadores y personalizados.

Hoy en día distintos mercados demandan una solución a la medida y lo más inmediata posible, ya sea para bodegar o incluso para montar una expo con stands techados. Y por lo mismo, Toptent tiene distintas medidas según la propuesta y la necesidad de cada cliente, pero si hay algo que no varía, son las características con las que trabaja:

  • Telas de alta durabilidad con tejido reforzado polyester, recubiertas de PVC por ambos lados.
  • Membrana sintética 100% impermeable, tratamiento con filtro UV, tela block out en el techo y retardante al fuego.
  • Material translucido que permite ahorro de luz eléctrica.
  • Estructura funcional, de rápido montaje, fácil de instalar y reubicar.
  • Amplios espacios libres de estructuras interiores y de alta luminosidad.
  • Alta tecnología y diseño para proteger de las condiciones climáticas más extremas, como lluvia, frio, calor, nieve y vientos de hasta 100 km/hr.

Con el profesionalismo que los caracteriza y siempre orientados en su totalidad hacia sus clientes, Toptent brinda un servicio funcional que incluye instalación a domicilio, mantención, ampliación y  garantías de cinco años a toda la estructura y de dos a las telas, pero siempre considerando un correcto uso de ambas.

Por su parte, las dimensiones pueden variar en ancho y largo, pero siempre considerando una altura superior a los 8 metros en el centro y cubriendo una superficie que puede variar desde los 400 hasta 10.000 metros cuadrados. Dependiendo del requerimiento de cada cliente, los tiempos de instalación varían entre 4 y 7 días, siempre respetando un protocolo y procedimiento de trabajo seguro establecido para estudiar puntualmente cada requerimiento.

“Hoy en día la necesidad de almacenamiento es sumamente importante para diversos sectores como la agroindustria, viñas, automotriz, corrugados o empresas de consumo masivo entre otras. La clave de nuestro servicio y negocio, es que a todo este tipo de empresas les resulta más conveniente arrendar en sus propias instalaciones un espacio diseñado a la medida, por el periodo de tiempo que estimen conveniente, por sobre arrendar una bodega y trasladar sus cosas allá, o  comprar  un terreno donde tienen que construir o un galpón en un estado que no es el óptimo. Por lo mismo, es que a raíz de dicho problema, se genera la oportunidad de entregar una solución con estos encarpados industriales que son mucho más prácticos y rápidos para los clientes, que ni siquiera requieren patentes o permisos y donde nosotros vamos al lugar donde los clientes necesitan proteger las mercaderías, no al revés”, asegura Diego Huidobro, Gerente General de Toptent.

De acuerdo a valores de clientes de diversos sectores que han preferido el servicio, el encarpaje industrial permite un ahorro de hasta un 25% en relación a arrendar una bodega, lo cual a todos los otros atributos ya mencionados, lo han transformado en una nueva y creciente tendencia que cada día gana más clientes.

Más información en http://www.toptent.cl

Google News Portal Agro Chile
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Agro Chile

EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
EXPO PORTAL AGRO 2024 virtual
AGRICULTURA REGENERATIVA
AGRICULTURA REGENERATIVA
FarmHability hortalizas orgánicas
Hortalizas orgánicas FarmHability
DROVID detección incendios forestales
Detección de incendios forestales
Polinización asistida Europollen Zimex
Polinización Asistida Europollen
Malla agrícola protección de frutales
Malla agrícola protección frutales
Control de Heladas para el Agro. Zimex
Control de Heladas para el Agro
Dron Inteligente Fumigación y Siembra GUTIS DRONES
Dron Inteligente Fumigación y Siembra
Soluciones Fotovoltaicas para el Agro Holding LIHUEN
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here